biennnn por fin no me fie por el % y me fie del equipo bien
#214 Antes de verles jugar tenia pensado meter a TS viendo resultados anteriores y demás, pero despues de este partido vs Nihilum voy a skipearrrrrr
Yo he metido a SKDC vs Keydstars
#220 En dust2 han jugado bien la verdad, y han atacado bien, pero también los otros no defendieron muy allá...
Veo más consolidado a CLG como equipo aunque tmbien las lian guapas... es un bo1 y todo puede pasar
KeydStars el 90% de los partidos que tiene un % muy superior pierde, es el mejor para meter al under que conozco, me ha sacado del pozo nuevamente xDD, ahora con cuidado otra vez
#224 Yo te dije que iba con SKDC que el dia anterior ownearon a nihilum... Y de under... Y ahora han sido claramente superiores a Keydstars....
Vamos lo tengo claro siempre que les vea de under les voy a tirar a ellos
8% BO1... Se que son muy superiores FS3 pero confiemos en que a s1mple le de un bajón de azucar XDDD
Fnatic vs Navi. Fnatic win
Dig vs Envyus. Envy win
Mouz vs Titan. Mouz win
Vp vs Navi. Vp win
Dig vs Vp. Dig puede dar la sorpresa
Esto es lo que creo que pasara xD
En Esea desciende el último directamente y el penúltimo y antepenúltimo se juegan unos playoffs para evitar el descenso contra el 2º y 3º de la Premier Division. Asi que si Mouz quiere evitar eso tiene que ganar a Titan para ponerse a 3 puntos y estar cerca de la permanencia directa.
#231 la de VP vs Dignitas, si VP quiere ser 1º,2º tendría que ganar ese partido pero tb depende de si gana o pierde con Navi
yo dudo mucho de titan porque ultimamente son unos paquetes de cuidado,de los cuales alomejor y con suerte juegan 2
#232 buena informacion la verdad, da que pensar en meter fuerte a mouz, y encima contra Titan, capaces de lo mejor y lo peorisimo...