Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

1 comentario moderado
JiMbaR

#3360 Es ESEA se juegan todos los mapas xD

1 respuesta
chech0s

Ganancias vp-titan

SasSeR_18

quiero mas pozo

1 respuesta
1 comentario moderado
pkjn

#3362 Train y season sobran, estan fuera de competicion

1 respuesta
russeN1

Hoy ScreaM se marca un -9 xDDD. Pero su 80% en headshots sigue ahí.

KubicKAinz

#3364 tanto confias en HR ?

1 respuesta
viruz1NN

#3366 pues nada dust2 y mirage always.

SasSeR_18

#3368 absolutamente nada

1 1 respuesta
1 comentario moderado
adri_mlg

Mi apuesta para HR v Titan. Caché... OG les hizo 14 rondas igual dan la sorpresa los de HR xD

http://gyazo.com/ad3550a9bf7345161813a2191faece52

pkjn

Overpass y cbble, que no os enterais

Cache ha quedado, y quedara Overpass o cbble, que sustituyen a train y season pero no os enterais

FLAkotE

#3370 más vale llevarse poco que nada, el tilt se deja fuera...

barbarawr

scream mataría mucho más si no le diese sida en la mano por lanzar una manguera, que a veces parece que no puede disparar de otra manera que no sea balita a balita.

1 respuesta
sognatore

Ibp va cloud ... Alguna sabia opinión ?

2 respuestas
kun294

El season de VP siempre ha sido de los mejores y han dado lastima de ambos bandos joder... Hoy fatal del dia menos mal que NiP lo arreglo un poco a ver si ahora Titan le da por ganar

russeN1

#3375 Aún así yo creo que si Titan o LDLC fichasen a ScreaM ganarían muchísimo.

kanaya

hay mucho odio en el ambiente

1 comentario moderado
FLAkotE

#3376 Los dos van a ir a muerte... IBP para tirar a c9 de las finales y c9 para poder ir.

1 respuesta
barbarawr

#3376 A ver, yo te doy la mia.

IBP -> Para mi superiores, tácticamente e individualmente. Juegan d2, uno de sus mejores mapas si no el mejor. Lo "malo" es que Steel lleva tiempo de vacaciones y volvio hace unos días, y además.. están clasificados para las finales en lan por lo que no se sabe si jugarán muy en serio o no, aunque si ganan a c9 se los quitarían para la LAN y son un equipo fuerte.

C9 -> Son un buen equipo, pero en d2 se les ve siempre bastante flojos sobretodo de la parte de ct. Necesitan ganar este partido para ir a las finales, osea que lo habrán preparado.. e irán a por todas.

Yo sinceramente, creo que ganaría IBP en la mayoría de partidos peeero, lo de que C9 necesite este partido y los otros ya estén clasificados pues hace dudar xD.

1 respuesta
fliper

http://puu.sh/bDeAA/65507ae7cc.png gl hf

sognatore

#3381 un poco de mierda en c9 va ser mejor... Supongo que se lo tomara mucho más enserio al querer llegar a la final , ya que ibp la juega si o si , o me equivoco ?

2 respuestas
SasSeR_18

No voy a estar solo en el pozo.. xddd

FLAkotE

#3384 Correcto, Barbara te lo ha puesto mejor que yo.

barbarawr

#3384 Ellos están clasificados, pero si ganan tiran a c9 de la competición y yo creo que se aseguran basicamente la lan ya que c9/ibp son los equipos más duros de USA.

1 respuesta
kanaya

bien jugado cslounge bien jugado
http://gyazo.com/caf4673b9da89d61bf4fd096e6687ad9

2 4 respuestas
sognatore

#3382 pues si jajaj me dejas mas en la duda aun jajs

SasSeR_18

#3388 looooooooooooool? que pegatina es esa? vaya troleo digno de VP

Tema cerrado