Overpass y cbble, que no os enterais
Cache ha quedado, y quedara Overpass o cbble, que sustituyen a train y season pero no os enterais
scream mataría mucho más si no le diese sida en la mano por lanzar una manguera, que a veces parece que no puede disparar de otra manera que no sea balita a balita.
El season de VP siempre ha sido de los mejores y han dado lastima de ambos bandos joder... Hoy fatal del dia menos mal que NiP lo arreglo un poco a ver si ahora Titan le da por ganar
#3376 Los dos van a ir a muerte... IBP para tirar a c9 de las finales y c9 para poder ir.
#3376 A ver, yo te doy la mia.
IBP -> Para mi superiores, tácticamente e individualmente. Juegan d2, uno de sus mejores mapas si no el mejor. Lo "malo" es que Steel lleva tiempo de vacaciones y volvio hace unos días, y además.. están clasificados para las finales en lan por lo que no se sabe si jugarán muy en serio o no, aunque si ganan a c9 se los quitarían para la LAN y son un equipo fuerte.
C9 -> Son un buen equipo, pero en d2 se les ve siempre bastante flojos sobretodo de la parte de ct. Necesitan ganar este partido para ir a las finales, osea que lo habrán preparado.. e irán a por todas.
Yo sinceramente, creo que ganaría IBP en la mayoría de partidos peeero, lo de que C9 necesite este partido y los otros ya estén clasificados pues hace dudar xD.
#3381 un poco de mierda en c9 va ser mejor... Supongo que se lo tomara mucho más enserio al querer llegar a la final , ya que ibp la juega si o si , o me equivoco ?
#3384 Ellos están clasificados, pero si ganan tiran a c9 de la competición y yo creo que se aseguran basicamente la lan ya que c9/ibp son los equipos más duros de USA.