#3958 juege o no juege quien juegue para epsilon ldlc lleva un ritmo impresionante estos días
Querría apostar hoy para epsilon pero ldlc es el equipo que más skins me ha hecho perder... así que skip XD
es un programa que te sube automaticamente la foto a una "nube" me parece ( no me hagas mucho caso) y las tienes ahi
#3962 es un programa que seleccionas el recuadro del que quieres la captura y él te lo sube directamente a una nube, posteas el link aquí y listo, se tardan 2 seg en tener el link XD
Los ultimos resultados de mouz en dust2
perdido con myXMG 8:16
Ganado (casi pierden) con Unwanted 16:14
Perdido con CPH e overtime 15:19
Perdido con Fnatic 1:16
Por otra parte VP esta de bootcamp, todo puede suceder sobretodo si deciden o no jugar
#3973 Esta en hltv asi que no creo http://www.hltv.org/match/2292750-virtuspro-cph-wolves-sltv-starseries-xi
SF s va a retirar del Gaming, no lo vereis mucho mas si PM pasa a ser fijo.
Y yo ando mirando y mira que soy VP lover y no veo nada que ten de bootcamp xD
#3986 La verdad que es un partido raro la ultima vez que aposte por Mouz en dd2 fue siguiendote xD y perdi un buen pellizco y ese value por VP la verdad que tienta a cambiar la apuesta.... despues de los resultados malos de ayer yo creo que hoy iran con mas ganas pero quien sabe....
Mi regla es no cambiar la apuesta, ya me pasó que cambie la apuesta una vez y perdí y eso da más coraje aún xD