Después de lo de ayer creo que soy masoca, pero voy a meter a VP. A mi mouz solo me convence en mirage (VP también es bueno) y en dust2. Después de lo que acaba de pashar supongo que VP vetara dust2.
Pasha volvio a volumen, y ahora su sensibiladad de raton cambia, tranquilos en unos 5 meses volvera
Hoy no se lee virtus.throw a si es verdad los mediavideros fueron con mouz!
tio alguno sabe de pc ? es que e formateado el ordenador y ahor ami grafica tira menos de 100 , es una gtx 650 y antes m iba a 200 lol... y mucho no entiendo
Y tercer mapa mirage. Se juegan los mejores mapas de VP en mi opinión, obviando nuke donde han mejorado muchísimo. En cache y Overpass no he visto jugar a mouz casi nunca (en overpass nunca)
Yo no se como os lo haceis para apostar, a mi todo el rato me pone que espere un tiempo porque están full los bots. Hay que hacerlo por la noche, o k?
#4184 bueno y que mas da donde sea ? no hos poneis ustedes a insultaros y deciros tonterias que mas te dara a ti que haga una simple pregunta ???????
#4189 usa un autoclicker, la mayoria de veces consigo meter la apuesta si el problema es solo el trafico.