Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

russeN1

Encima tiene suerte, me cago en el calvo de la ostia.

Aenx

#4350 Ya era hora xD

Sigpipas

Es descarado, lo que pasa que lo disimulara y sera medio listo. Pero un tio tan, tan, tan bueno en Internet no puede ser tan, tan, tan mediocre en Lan.

no es un mal dia o algo, es que es muy descarado.

kun294

Va cargado hasta las cejas, en lan no hace nada y en internet es el puto amo venga ya

macabr8

Pues en esa ultima no se ha notado mucho el hack...

russeN1

Ahora me esta gustando el ataque de los polacos, si no fuese por el calvo habrían ganando 3 de las últimas 3, al menos se llevaron la última.

khramsek

Esto lo podía haber finiquitado hace rato VP sin la magia de OnlineJ.

barbarawr

Siempre ha habido gente muy inetera que no tienen porque llevar nada necesariamente pero es cierto que ChrisJ se lleva la palma xD

2 respuestas
crisbeme

De los que comienzan a las 21.

Veis alguno bastante problable??

http://gyazo.com/50d69c45c85a4794b9cba3aacebbbc41

1 respuesta
chispa91

y el allu tambien veo sus streamming y es penoso enserio luego juega aqui mata a to dios

SasSeR_18

vp-mouz

spoiler
russeN1

#4358 Es que es muy exagerado.

Sigpipas

Encima os leo que le estan siguiendo de cerca y me pongo de mala leche.

Hay gente inetera y luego en Lan es incluso mejor o al reves pero no hay una diferencia TAN ENORME para mal, en ningun jugador. Fijate Kucher se marco un 0-16 en overpass en la esl pero en un mapa no en todas las lanes joder

barbarawr

#4359 el de oG yo creo que puede caer, aunque empiezan de ct en nuke es de sus mejores mapas y navi lleva tiempo sin jugar

Sigpipas

VAAAAMOS, 1º mapa.

Ahora y siempre PUTA MOUZ

khramsek

Si lo de ChrisJ ya no es que en Lan no haga nada, que también...Yo lo veo más que otra cosa lo descarado que es a veces. Es que "parece" que lo sabe todo. En un partido vs fnatic era un canteo. Siempre salía mirando a los sitios con la ventaja sabía por dónde le venían etc.

Fue tal el canteo que los de fnatic al perder le pusieron: gl in ur lan o algo así xD

Dmente
spoiler
PProjectGG

la k acaba de hacer musamban1 mamasitaaa

chispa91

#4358 pero un tio que se hace de 20 a 30 frags x partido mas o menos y luego va a una Lan como mucho 10 enga no me jodas tendra los huevos peludos de ir a lanes no tiene que afectarle tanto la presion

1 respuesta
barbarawr

#4369 xDDDD jajajaja me mas hecho escupir el agua

chispa91

#4369 no te toques viendo mis comentarios cerdo xD

russeN1

Overpass tiene que llevarselo VP... schneider ha dicho que no conoce el mapa xD

Yo creo que VP ha pausado para hablar y empezar a jugar al 100x100, desde el pause han hecho un eco que casi entran (cortado por ChrisJ...) y otras 2 rondas que han plantado y lo tenian muy bien pero ha vuelto a aparecer el calvo... Después han metido todas del tiron atacando con mucho sentido.

2 respuestas
khramsek

#4372 Totalmente...Y más si están de bootcamp como han dicho por aquí (desconozco la info).

xCrisdinho

Lo de fnatic ya empezó o es warmu?

Kevin00

Pipas para navi

juanak4

zeus saca el tactiqueo :$

Dramah

como va vP?

barbarawr

#4372 Seguramente TaZ haya pegado 4 gritos diciendo : Me cago en Dios, en mediavida piensan que somos sidas, vamos a enseñar biceps y casta polaca.

Ale 5 del tiron y gg xD

Vallekas

#4321 mas confianza en virtus!!! jaja

1 respuesta
ERTaysoN

De meter 30 y robarme 43.... a meterlos en vp y kedarme sin nada. Puta pagina de mierda

Tema cerrado