Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

Dramah

HR - DaT

russeN1

Ufff, no me mola como pinta lo de VP en este mapa... Debería ser más fácil para ellos...

1 respuesta
barbarawr

Kucher 18 frags, top frager. Esto es mas raro que ver a ChrisJ matando en lan xDDD

1
kun294

#4410
La verdad que tira del equipo muchisimo pero bueno para mi los 5 son cojonudos un team de verdad

chispa91

#4408 donde te dejas a pronax????

1 respuesta
pingupepelu

Me cago en la puta, que EQUIPAZO que es Fnatic, joder

Dmente
spoiler
barbarawr

#4412 de terro este mapa es imposible xD o hay mucha diferencia de nivel entre equipos o en partidos parejos es horrible para los T

LeadinG

EPSILON v LDLC

spoiler
russeN1

Bueno, pues al tercer mapa.

ERTaysoN

Estoy con el movil, los que apostamos por virus noob... emos tirao las skins ya o todavia no?

Kevin00

Mapa para onliners hora de pensar en mirage

Rhidox

#4415 son todos los de Fnatic muy buenos, flusha tambien tiene sus puntazos, pero Olof y JW son los que destacan mas creo yo.

Vallekas

como veis a OG VS NAVI, algun chance en nuke?

1 respuesta
barbarawr

#4424 yo creo que si tienen chance en nuke y bastante, yo estoy meditando que meter.

1 respuesta
kun294

#4425
NiP vs Dignitas? vas meter?

Medito meter a NiP les vi ayer muy finos en infenro contra fnatic pero dust2 es muy random y dignitas tiene muy bueno

1 respuesta
SasSeR_18

voy flojillo por dignitas, pero me da que gana nip

barbarawr

#4426 Ese partido me parece tan 50-50 que a lo mejor tiro por el under pero no mucho. Me gustan los dos equipos y en d2 me parecen muy correctos los dos, no sabria elegir objetivamente !

LeadinG

olof de mi viiiidaa!

Deryko

Kucher carrileando a HR, ya lo he visto todo.

Dmente
spoiler
Sharif

"chrisJ eaaasy, amaizing three flickshots" los putos comentaristas parecen retrasados. Yo no sé como consiguen siquiera comentar algo del partido si parecen putos ciegos jajajajaja. Mamma mía, que el calvo hasta lo tiene escrito en su awp "onlineJ" quieren que se lo ponga en la frente o mande una pancarta en una avioneta? jajajaja vaya tela.

crisbeme

joder que envidia sana de olof

GroeM

Mirage , Titan o VP chavales?

2 respuestas
russeN1

Que puta suerte del puto sueco.

Aenx

Ahora es cuando fnatic se deja ganar unas cuantas rondas...

kun294

#4434
Si les da la gana a VP jugar para VP

V

bueno se une un servidor había echo skip a todo por estar fuera un rato me gusta ver lo que apuesto :D

pd: n ose que hacer :S

Deryko

#4434 Si las odds no se ponen muy extrañas (Un equipo con 35% o así) skip.

Dmente
spoiler
Tema cerrado