Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

barbarawr

#4559 también es de los mejores mapas de mouz..

Habrá que rezar al santo.. el partido ha estado en la eco, espero que virtus no se desanime ni quiera acabar rapido.

KubicKAinz

El problema es ese, que es uno de sus mejores mapas, pero viendo las partidas que esta haciendo... deberian perder, pero todos sabemos como juegan estos cabrones cuando quieren los biceps de pasza xD

Kevin00

Onliners tambien saben jugar mirage acordaros

1 respuesta
russeN1

#4559 No se me ocurren muchos equipos mejores que VP en mirage. Pero mouz online, como no, juega muy bien mirage...

FLAkotE

#4560 bueno de este titan no se hasta que punto puede ser fuerte eh... lo han jugado alguna vez(juntos) ?

khramsek

#4563 Sí, menos en las finales de la eps :clint:

kun294

Pues sono la flauta con Epsilon 17 :D
2 de 2 ya el total 37 pinta mejor que ayer xd

russeN1

Mi esperanza es que ganen muyos, pipas CT y metan el muro...

1
Sigpipas

O sea gano un value considerable y el item mas caro que me dan vale 10. OK lounge

1 respuesta
KubicKAinz

va, me decanto por Virtus Trolls.... espero que no defrauden y quieran ganar algo hoy...

barbarawr

#4569 screeeen !

1 respuesta
Kevin00

He sido de los pocos que le ha metido a dignitas por lo que veo D2 no es un buen mapa de nip :D

1 respuesta
russeN1

No me gusta lo desesperado que esta TaZ por empezar. Ahora si que se acerca el partido de las 22:00, pero no se... xD

barbarawr

#4572 what... O.O

NiP no tiene malos mapas, y d2 no sería uno de ellos si lo tuviera..

Kevin00

Muyos para Dig

Sigpipas

#4571 He ganado 56 de value y me han dado desde la awp haciaabajo.O sea no sense http://gyazo.com/92df4cf311416d26ab4e814dfc8cecb7

2 respuestas
barbarawr

Lo veo crudo, pero bueno.. confio en mis virtus a ver si nos dan a todos una alegría y dejais de meterles tanta tralla xDDD

1 respuesta
Dmente

metí 0,02$ en Epsilon por ver si había suerte y me he encontrao con 0,08$ de gratis XD

barbarawr

#4576 pfff, bendita mierda..

1
Deryko

#4576 Si no te gusta me puedes dar algo ^^ XD

SasSeR_18

Yo tambien meti a dignitas (aunque 3-4$=

russeN1

#4577 La única opción es empezar de CT. Si empiezan de T los online meten el muro xD

Hir0shz

Por probar suerte..

PD: que cabrones qque ayer tenia 60euros de value a c9 :((

russeN1

Se acabo lo que se daba xD

russeN1
spoiler
1 respuesta
FLAkotE

Ahora toca sufrir con NiP :)

barbarawr

#4585 xDDD eso mismo estaba pensando yo

barbarawr

Vale.. lo bueno de virtus es que han ganado muchas pipas en estos partidos, pero han perdido las ecos de todas.. :(

me voy a jugar un lol <_<

SasSeR_18

VP tirando ecos xD gg

russeN1

Perfecto, sois muy tontos polacos, pero que muuuuuy tontos.

Tema cerrado