#4559 también es de los mejores mapas de mouz..
Habrá que rezar al santo.. el partido ha estado en la eco, espero que virtus no se desanime ni quiera acabar rapido.
#4559 también es de los mejores mapas de mouz..
Habrá que rezar al santo.. el partido ha estado en la eco, espero que virtus no se desanime ni quiera acabar rapido.
El problema es ese, que es uno de sus mejores mapas, pero viendo las partidas que esta haciendo... deberian perder, pero todos sabemos como juegan estos cabrones cuando quieren los biceps de pasza xD
#4559 No se me ocurren muchos equipos mejores que VP en mirage. Pero mouz online, como no, juega muy bien mirage...
#4560 bueno de este titan no se hasta que punto puede ser fuerte eh... lo han jugado alguna vez(juntos) ?
No me gusta lo desesperado que esta TaZ por empezar. Ahora si que se acerca el partido de las 22:00, pero no se... xD
#4571 He ganado 56 de value y me han dado desde la awp haciaabajo.O sea no sense http://gyazo.com/92df4cf311416d26ab4e814dfc8cecb7
Lo veo crudo, pero bueno.. confio en mis virtus a ver si nos dan a todos una alegría y dejais de meterles tanta tralla xDDD