#4706 Te mirastes los ultimos partidos de dust_2 de mouz? yo pienso que no eh
Y es suerte si porque aqui hay un alto porcentaje de gente que ni mira los partidos tienen hltv y pista, es lo que hay suerte y suerte nada mas
#4706 Te mirastes los ultimos partidos de dust_2 de mouz? yo pienso que no eh
Y es suerte si porque aqui hay un alto porcentaje de gente que ni mira los partidos tienen hltv y pista, es lo que hay suerte y suerte nada mas
Aiiiii, que dos alegrías og y vp.. 65 + 35 )) ahora pongo screens.
A partir de ahora mas respeto por mis virtus.
Pa una vez que no apuesto a oG va y gana al menos me he llevao la sorpresa de los polacos, joder que sufrimiento macho
#4711 tío, mouz es bueno en d2, que pierda 2 partidos en d2 contra gente como 3dmax que tiene el dia y destroza pues ok.
Es mas, como cojones no se le va a dar bien d2 a un equipo con 2 awps como allu y crhisJ, piensa pls.
#4711 Cuando te fuiste al pozo pensé que no ibas a volver, pero veo que sigues por aquí incordiando a la gente :palm:
jope tio, que suerte tienes encima JAJAJAJ cuando apuestro throwean es que tio fijate, hasta yo jugaria mejor, puta vida tete, que suerte blablablabla
#4720 desaparecistes una semana y el foro estaba bien sin malos royos y todos hablando entre todos. puedes ir a la cueva o es que perdistes mucho value y estas enfadadito como yo ahora?
doy una opinion si no te gusta aplicate el cuento que tu no leias mis mensajes recuerdalo.
PD: dile a tus amiguitos que boten la banderita ya que a mi los admins no me hacen caso
Yo en el VP - Titan veo mejor a Titan. A ver si retrasan las apuestas y puedo meter algo. Los VP estaran hasta los cojones.
#4726 Ya te lo dije y te lo repito: no leo tus mensajes en la medida de lo posible. Si spameas con lloros es inevitable leer en un live.
#4737 Claro, sólo lees la gente que te cita...JAJAJA será que te cuesta leer a una velocidad normal.
No voy a perder más el tiempo contigo, simplemente te diré que me alegro profundamente de que perdieras todo.