Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

ZorteX

#4706 Te mirastes los ultimos partidos de dust_2 de mouz? yo pienso que no eh

Y es suerte si porque aqui hay un alto porcentaje de gente que ni mira los partidos tienen hltv y pista, es lo que hay suerte y suerte nada mas ;)

2 respuestas
sCo

uff legia...

bravo VP ;)

barbarawr

Aiiiii, que dos alegrías og y vp.. 65 + 35 :))) ahora pongo screens.

A partir de ahora mas respeto por mis virtus.

1 respuesta
kun294

vamos VP

3 de 4 hoy me ha fallado NiP que le meti poco asique chapo!

Hir0shz


Vamos VP!! oG me puede dar una sorpresa y ganar unos eurillos xD

Dmente

Pa una vez que no apuesto a oG va y gana al menos me he llevao la sorpresa de los polacos, joder que sufrimiento macho :D

KubicKAinz

ahora que he cambiado a VP, me trolearan ? xD

Vallekas

+50 de value hoy, si gana oG +110 en un dia vaamos!

barbarawr

#4711 tío, mouz es bueno en d2, que pierda 2 partidos en d2 contra gente como 3dmax que tiene el dia y destroza pues ok.

Es mas, como cojones no se le va a dar bien d2 a un equipo con 2 awps como allu y crhisJ, piensa pls.

khramsek

#4711 Cuando te fuiste al pozo pensé que no ibas a volver, pero veo que sigues por aquí incordiando a la gente :palm:

1 respuesta
B
spoiler
pkjn

Cumback is rial

Sigpipas

jope tio, que suerte tienes encima JAJAJAJ cuando apuestro throwean es que tio fijate, hasta yo jugaria mejor, puta vida tete, que suerte blablablabla

RubenLionel

Lo que acaba de hacer Edward tela

khramsek

Edward está a otro puto nivel...Me encanta ese jugador.

ZorteX

#4720 desaparecistes una semana y el foro estaba bien sin malos royos y todos hablando entre todos. puedes ir a la cueva o es que perdistes mucho value y estas enfadadito como yo ahora?

doy una opinion si no te gusta aplicate el cuento que tu no leias mis mensajes recuerdalo.

PD: dile a tus amiguitos que boten la banderita ya que a mi los admins no me hacen caso ;)

1 respuesta
aleixx

Putos polacos, que sufrimiento, tardare en meterle de nuevo un all in.

Esto no puede ser sano :no:

ookevinoo

1vs5 op! xDDD

aposte antes a og y ahora que no los meto estan bastante mejor xDDD

1 respuesta
B
spoiler
AimZ

OG...plss

russeN1

Yo en el VP - Titan veo mejor a Titan. A ver si retrasan las apuestas y puedo meter algo. Los VP estaran hasta los cojones.

Dmente

#4728 te ha pasado igual que a mi... puta vida tete jajajajaj xD

RubenLionel

Menuda sacada de rabo de NaVi

khramsek

#4726 Ya te lo dije y te lo repito: no leo tus mensajes en la medida de lo posible. Si spameas con lloros es inevitable leer en un live.

1 respuesta
Kevin00

Estan regalando rondas wtf

B
spoiler
1 comentario moderado
LoSsct

Los de navi son muy tontos, enserio. Rozan la paga.

RubenLionel
spoiler
khramsek

#4737 Claro, sólo lees la gente que te cita...JAJAJA será que te cuesta leer a una velocidad normal.

No voy a perder más el tiempo contigo, simplemente te diré que me alegro profundamente de que perdieras todo.

1 respuesta
Tema cerrado