Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

Sigpipas

Khram arrea al wow, menudo conamine, limpiatexD

QA_SaTaN

#4948 la ostia macho, ahora no se pueden decir cosas en contra de nadie... No estamos tratando de crear enemigos, solo estamos dando una opinion, es mas, decir que mixwell es un crack, y seguro que buena gente. Pero joder estamos dando nuestra opinion.

B

#4950 Hazte un blog colega, que te inventas unas historietas de best seller.

2 respuestas
1 comentario moderado
V

#4953 si me donas una ak vulcan mv se relaja, palabra gitana.

pd: podrías sortear algo entre el foro para calmar las tensiones.

2 comentarios moderados
B

#4956 Conocer contra quien juegan, y saber el mapa es suficiente para saber si puedes arriesgar, si ganas bien, y sinó mala suerte, y no he ganado siempre. Eso lo das por echo.

Pero tranquilo, que si gana OG es throw y me han avisado previamente, por cierto la screen la ha ido a buscar alguien para salsear. Si lo que quieres es que no entre por aquí, tranquilo, has marcado con tu meada tu territorio, grande, te dejo tranquilo.

1 respuesta
Locuroco

xd vaya tnsion

QA_SaTaN

#4948 mira mi inventario, eso de que pierdo... Ayer mismamente gane mas de 100, yo soy de hacer 3 apuestas o 4 fuertes y vender todo y pillar los items que me gustan. Antes de hablar piensa un poco.

http://gyazo.com/90fb8602669916dbbe4daed9e1ddffab

Ah y lo de que soy bueno en mi trabajo, no lo digo yo, lo dicen mis mas de 300 clientes :)

1 respuesta
5 comentarios moderados
G

en favor de mixwell, diré que cuando posteaba la m4 de 60 dólares nos hizo ganar bastnate dinero a varios de nosotros
por otra parte no tengo motivos para creer que mienta cuando diga que se equivocó de apuesta y ha ganado, yo veía más probable ganar nuke que season la verdad, y por eso aposté y aunque perdí se quedó cerca

1 comentario moderado
V

#4965 de que ban hablas?

1 respuesta
1 comentario moderado
aZza_cs

por que no hablamos de apuestsa? xD

1 respuesta
QA_SaTaN

#4963 a ver!! Si yo no me meto con nadie! Solo expongo algo que a mi parecer si alguien en una comunidad tiene informacion privilegiada podria exponerla, aunque sea con segundas o terceras! Me encantaria jugar alguna partida con el, tenemos amigos en el steam en comun, como destri un colega de mi ciudad y se le ve buena gente! Es mas mixwell si te he ofendido en algun momento te pido perdon y sin mas dilacion dejo la historia para que sigais con las apuestas.

Un saludo.

xhadk

#4970 porque cada vez que viene mixwell le van a cuchillo xD
Va xkarpo, yo te invoco, ven a soltar una de las tuyas xDD

P

#4968 De éste: https://twitter.com/csgolounge/status/512626670302674945

1 respuesta
xCrisdinho

xDDDD que rayados sois... por unas apuestas...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Sigpipas

y tu hablando de 19,90 del wow xDDDDDDDDDDDDD madre mia si serias de la de 29

1 comentario moderado
V

#4973 vaya me ha sorprendido no lo esperaba, los motivos :

me han echo gracia xd

1 comentario moderado
Tema cerrado