Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

Raftz

Yo estoy jiñao xDD.

barbarawr

Tambien es normal, mouz tachará mapas como nuke/inferno donde una awp no tiene tanta importancia.

Puto onlineR

JiMbaR

pero kien dijo cache mariKONESS xDDD #POZO2k14

PD: A KE ES CACHEE XDD GANAMOS EZ

P

#5279 pero era online ??? pq los mouz estos los vi yo en la lan alemana esa y no tenian lvl ni para la TLP y luego los veo online ... top 3 mundial venga ya

Deryko

Es que lo de allu, onlineJ y ahora aún encima andan jugando con schneider.... Son top 5 online easy. Luego llegarán a la próxima lan y los eliminará el tier 2-3 de turno.

Locuroco

no entiendo que tienen de malo los mapas, 1 neutro y los otros 2 mas decantados uno para cada equipo

1 respuesta
barbarawr

#5286 ah si? que eres el nuevo xkarrrpo del foro?

d2/mirage son los mejores mapas de mouz de lejos.

1 2 respuestas
Deryko

Si bien podemos decir que d2 y mirage son los mejores mapas de Mouz (Principalmente por la importancia de las AWP y que tienen a OnlineJ y Allu) últimamente no lo están haciendo especialmente en d2. I BELIEVE IN CW

russeN1

#5287 A mí CW en dust2 me gusta bastante. Los dos últimos d2 los han ganado ellos.

Locuroco

#5287 la semana pasada gano cpw en dust a mouz

no te la des de genio

kun294

Ultimo enfretamiento hace 8 dias.

1
Aenx

Pero eso con kzy,el tal schneider ese es decente?

2 respuestas
barbarawr

En overtime w0w, se ve la clara diferencia como para decir que es mapa de cw

#5292 otro semi-inetero

1 respuesta
Deryko

#5292 Llámame loco pero Schneider es de los jugadores más infravalorados en mi opinión.
Online dios, en lan bueno.

Locuroco

#5293 he dicho neutro en ningun momento he dicho que sea mapa de cw, comprension lectora nula

Sigpipas

Muchos meteis a navi en train con 55-45 y navi no se juega nada en esea , deberian ganar todas cosa que no va a pasar asi que no se como lo veis....

P

http://gyazo.com/f1868cf6aef2c9182f7e1a7bdcbc511e

Ya más tarde postearé ganancias todas juntas ( En caso de que no me hunda inda deep well)

kun294

Yo he metido a CPH por la posible sopresa pero vamos que esto lo ganara Mouz pero paso de jugarmela a meter mucho aqui

Hir0shz

POZO

V

yo le metido 1,20$ en pegatinas a cw, gl a todos.

Hir0shz

Que mapa juega oG vs ESC?

Raftz

Suerte a todos, id preparando la imagen del pozo por si acaso.

xCrisdinho

Acabo de llegar, buen pellizo me llevé con NaVi!!

P

Parece q se retrasa el partido de CPH contra Mouz

--: 30 minutos.

JiMbaR

cache CPH wolves lo tiene muy visto 2 empates 3 victorias este mes igual tenemos suerte

Dmente

yo creo que apostaré por dignitasen Dig vs Navi, a ver si hay suerte

russeN1

Bueno, pues me voy. He metido a CW contra mouz, porque esos % no son reales. Y también a Na'Vi contra Dignitas porque creo que Na'Vi tiene mejor entrenado train.

P

He hecho todas ya, me pensaré el dignitas-Na`Vi en Cache...

http://gyazo.com/4d793bc396b3f59c5c120f872dc45b23

P

no es por meter miedo ni nada pero mouz le esta ganando 5 - 3 de terro en season a fantaic

2 respuestas
P

Mejor, yo confío más en que pierda Mouz cuando mejor están. Lo tienen todo a favor para hacer un throw de los suyos...

Tema cerrado