Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

SasSeR_18

Sin michu ESC pierde.. casi todo xD

1 respuesta
Dmente

#5430 caché es el mapa que eligió mous xd

1
Deryko

#5431 Rallen y minise no son malos, para nada. Innocent y el otro si que los noto un poco "out"

LoSsct

Veis a OG con posibilidades ante mouz?

aleixx

Si Navi se jugara algo , all in en ellos pero tal y como esta la tabla..

1 respuesta
choleky

#5435 y dignitas se juega algo? cuanto se clasifican?

1 respuesta
SasSeR_18

mama mia allu xd

aZza_cs

Habeis visto lo de allu ? xDDD

1 respuesta
Ux1o

allu :O :O :O

SasSeR_18

#5438 Yo puse solo el stream tras ver hltv. Es gg xD

Deryko

Que pena el defuse. Pedazo jugadón, buah.

aleixx

#5436 Los 4 primeros .

1 respuesta
aZza_cs

Que poca verguenza dejar todo el partido para decir ahora que devuelven los skins.... puto CSL

Ux1o

Espero que no cancelen la apuesta xD

#believe

choleky

#5442 osea q dignitas si que se la juega no?

1 respuesta
ookevinoo

No me deja apostar en ningun partido.. no me sale la opcion ni siquiera... que coño es estooo

vamos no me jodas, que el bot se me ha llevado los items hace 5 minutos y resulta que no he apostado aun

Sigpipas

#5428 gracias majo

macneker

Dignitas no seria la primera vez que renuncia a ir a un torneo y mas siendo las finales de ESEA en USA....

De hecho y no se si me equivoco el año pasado fue OG siendo 7º porque entro otros Dignitas renuncio a ir

aleixx

#5445 claro ahí están pero es lo de siempre, les interesa algunos equipos europeos la esea con sus finales en NA?

1 respuesta
Dramah

Que ha pasado al final con CW vs Mouz? devuelven las skins¿

2 respuestas
Ux1o

#5450 Unos dicen que sí, otros que no. Por el momento sigue abierta.

aZza_cs

Pues espero que den el partido xD , ahora cuando se cancele saldran todos de la cueva.

el_locu

una duda, tengo una p90 de 3centimos en el inventario de steam que no me sale en csgolounge, como coño la puedo meter? no es mucho pero quería meterla con más cosas

1 respuesta
aleixx

#5450 El caster ha dicho varias veces que devuelven los skins que la gente este tranquila.

JiMbaR

bots offline xq van a devolver los items, sta muy claro señores y yo tengo 50 de value puta mierda

1 respuesta
ookevinoo

mi all-in con lo que he podido conseguir desde el pozo oscuro xDDD

http://puu.sh/bFAzv/79d08d7d17.png

makinavaja

mousesports le gana a fnatic , cph wolves le gana a mousesports , overgaming le gana a cph wolves y ahora la pregunta es :

¿overgaming vs esc = x ? yo me meo de la risa como pierda overgaming preparaos para un bigbang

:si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

Ux1o

#5453 Hay armas que no están en la base de datos de CSGL, sobre todo las últimas que van saliendo. Te va a tocar esperar a que la añadan y así poder apostarla.

1
iPoded

#5455
Los bots estan mucho tiempo offline, no hay porque alarmarse.

1 respuesta
JiMbaR

#5459 no te hagas ilusiones xD la apuesta de c9 vs IBP estuvo un dia UP y luego devolvieron

Tema cerrado