#5639 sigue siendo un niño con mucho dinero que compra con quien jugar xD
con decirte que les pagó a kennys y a no se quien más una lan en rusia te digo todo
#5639 sigue siendo un niño con mucho dinero que compra con quien jugar xD
con decirte que les pagó a kennys y a no se quien más una lan en rusia te digo todo
No me han dao nada los cabrones de csgolounge por la victoria de oG.... tenia 0,20$ de value que pa mi es algo.... y encima chapan el de CW... GG WP
lo mío de hoy. http://gyazo.com/60a089dcfbac34dc992d804063e2b577
lo se, soy pobre, todo se andará...
Hoy era el dia para apostar vs mouz, deben estar quemadísimos después del robo que les han metido.. porque lo siento mucho, pero si estuviesen de putas y se retrasan 20 mins ok, pero que estaban jugando un partido.. xD
de momento estan jugando al tuntun, como el de cw.
3 de 3 hoy y 110 ole ole.
Encima con OG tenia 48 de value y me dan una awp asiimov field tested por 60 jaja.
Dia redondo
Fantastico dia hoy. Por merito de OG o demerito de Mouz me quito hoy el sombrero ante los Españoles, buen value saque hoy pase lo ique pase aqui.
Yo igual,2/2 hoy +100 value,hubiera estado mejor si no hubieran cancelado el de mouz vs cw pero bueno,a ver si la proxima vez se dan mas prisa.
#5666 debe estar muy quemado, han jugado al tuntun contra cw y ahora lo mismo. Pasan de jugar y normal porque vaya robo xD
#5667 si están jugando que quieres que hagan.. entiendo que si estan de putas y no aparecen ok, pero sabiendo que estan jugando no se xD