Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

Raftz

¿Como veis a Dat frente a Esc? Tenía pensado meterle algo a Dat a ver si suena.

SasSeR_18

vaya hostia con los xmg de las pelotas

Naith
1 respuesta
kun294

15 de value gratis gracias a Kairi

RubenLionel

Comeback

kun294

Han jugado porque han querido asique no tireis mierda a csgl

2 respuestas
aZza_cs

#6546 No si esta claro los que son idiotas son ellos.

ookevinoo

Antonio Rivas delRey @FlipiN1 · 28 s
Si os cabreáis por las apuestas no apostéis, nosotros necesitamos las rondas para la clasificación de @ESEAnet que es lo importante.

eso es.

Dmente

No me parece bien que me devuelvan las skins como con el partido de cloud9, el de CW que también se jugaron y ahora este no me las devuelvan... en fin

P

#6546 Pero se espera un 5on5 no un 5on4, y pásame la norma de csgolounge donde ponga que si un jugador no se presenta al partido las apuestas continuan. Go

2 respuestas
sCo

Hoy era un gran dia para layear a OG! una pena que no me haya dado tiempo a entrarle ahora a mouz

kanaya

#6550 y donde pone que si falta uno el partido se cancela

1 respuesta
Rhull

#6543 Cuento chinos xD

Pasta y no hay más.

A mi me han jdido pq metí el mejor arma que tenia, 18$ pq les vi posibilidades pero bueno e slo que hay.

P

#6552 En caso de q no haya norma devuelven skins, como pasó en el partido de Mouz cuando perdieron el primer mapa por llegar tarde ;)

1 respuesta
Sexy-Adri

Estáis equivocados los que decís que os traigamos una norma que diga que si un jugador no juega, la apuesta continua. Sois vosotros los que tenéis que enseñar la norma que diga que si se juega 4v5 se deben devolver las skins.

2 respuestas
khramsek

#6554 En ese caso aplicaron la norma del defwin. Fue un 1-0 por defwin y jugaron el segundo mapa, con lo cual hubo ff.

kun294

#6550
Buscame donde pone que se cancela si falta uno y el equipo quiere jugar.

OG ha querido jugar asique csgl ni pincha ni corta han dado por bueno la apuesta porque quiso OG

Locuroco

pff estan todos a un pedo

ZorteX

Tranquilos muñecos llorones que orbit ya os da lo perdido.

JiMbaR

vaya tela Orbit XDDDD

Sigpipas

NBK aposto por los fieles xDDDDDDD anda llorando en Twitter xD

Naith

#6555 Yo lo llamo lógica, si apuesto en un supuesto 5v5 y luego hay un 4v5 yo no tengo la culpa. y oG tampoco. Devuelves las apuestas y listo.

barbarawr

Ahora diciendo que no se que del ddos a Kairi. Ddos? si no está online si quiera xDDDDDD

Lo lógico era que se devolvieran, apuestas para un partido justo de 5v5 no de 4v5, fin.

P

#6555 Lo repito, en el partido de Mouz tampoco había norma que estableciera qué ocurría si un equipo obtenia una dw en un mapa dentro de un bo3. Y qué pasó? pues devolvieron skins. Pues con ésto deberían haber hecho lo mismo.

1 respuesta
khramsek

#6564 If tournament admins give a default win to the other team regardless of format or score due rules being broken . The bet will be closed and all items will be returned to their owners.

Sexy-Adri

Dejad de aplicar la lógica o decir que deberían hacer una cosa u otra. Como no hay regla sobre ello van a acabar haciendo lo que quieran, como es lógico.

1 respuesta
FLAkotE

Si sabeis que hace nlo que les sale de la polla, no le deis más vueltas.

Locuroco

el problema de orbit es que son malos

1
barbarawr

#6566 ya, y como no hay normal no deberían HACER LO LÓGICO que es cancelar y fuera?

1 respuesta
BarbieGirl

http://i.gyazo.com/367337b5675fd9d8fff84335ae91365f.png RIP hice la apuesta ayer >.<

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r