¿Como veis a Dat frente a Esc? Tenía pensado meterle algo a Dat a ver si suena.
No me parece bien que me devuelvan las skins como con el partido de cloud9, el de CW que también se jugaron y ahora este no me las devuelvan... en fin
#6546 Pero se espera un 5on5 no un 5on4, y pásame la norma de csgolounge donde ponga que si un jugador no se presenta al partido las apuestas continuan. Go
#6543 Cuento chinos xD
Pasta y no hay más.
A mi me han jdido pq metí el mejor arma que tenia, 18$ pq les vi posibilidades pero bueno e slo que hay.
#6552 En caso de q no haya norma devuelven skins, como pasó en el partido de Mouz cuando perdieron el primer mapa por llegar tarde
Estáis equivocados los que decís que os traigamos una norma que diga que si un jugador no juega, la apuesta continua. Sois vosotros los que tenéis que enseñar la norma que diga que si se juega 4v5 se deben devolver las skins.
#6554 En ese caso aplicaron la norma del defwin. Fue un 1-0 por defwin y jugaron el segundo mapa, con lo cual hubo ff.
Buscame donde pone que se cancela si falta uno y el equipo quiere jugar.
OG ha querido jugar asique csgl ni pincha ni corta han dado por bueno la apuesta porque quiso OG
#6555 Yo lo llamo lógica, si apuesto en un supuesto 5v5 y luego hay un 4v5 yo no tengo la culpa. y oG tampoco. Devuelves las apuestas y listo.
Ahora diciendo que no se que del ddos a Kairi. Ddos? si no está online si quiera xDDDDDD
Lo lógico era que se devolvieran, apuestas para un partido justo de 5v5 no de 4v5, fin.
#6555 Lo repito, en el partido de Mouz tampoco había norma que estableciera qué ocurría si un equipo obtenia una dw en un mapa dentro de un bo3. Y qué pasó? pues devolvieron skins. Pues con ésto deberían haber hecho lo mismo.
#6564 If tournament admins give a default win to the other team regardless of format or score due rules being broken . The bet will be closed and all items will be returned to their owners.