Get Aced
Antonio Rivas delRey @FlipiN1 · 6 min
Y nos dieron las diez y las once, y las doce y la una y las dos y las tres. #Kappa
#7009 Buf.. que susto, que disgustada me iba a ir a la cama, es lo poco que tengo xD, nunca mas hago esto!!
#7027 Mi primera experiencia metiendo a un equipo con 90% fue perder mis mejoes 4 items xDDDD así que se lo que sentiste, aunque piensa que los ganaste y no apuestes más a un team con tan alto % y que no se juega nada
#7030 Solo buscaba cambiar el aspecto de mi ak, que si te fijas es well worm y podria sacarle un mejor aspecto (visual obviamente, seguira siendo well worm xD) solo tradeando con los bots,y vi que este era un partido seguro.. tal y como estaba xmg esta tarde.. pero que va ya no me la juego nunca T.T
#7035 Ya edite y lo puse entre parentesis, que despues de postearlo me di cuenta que podia generar confusiones.
Tanto sufrimiento para esto http://i.gyazo.com/97ebc0535576e4354fd854bb59a893e1.png >.<
#7037 u.u que putada.. yo lo máximo que perdi de momento fueron unos 5€ cuando aposte en dAT contra unnamed.. menuda hostia me pegué, ademas fue al poco que empece apostar y buscaba dinero facil
cawen la ostia , me voy a tener que ir a la cama y no voy a poder dormir pensando que pasará con mis items :S