Que spray increible
#689 Sigo diciendo que deberíamos hacer un grupo como el de guzman teniéndote a ti, nos dices lo que apuestas apostamos todos en tu contra y luego te damos parte del beneficio.
http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3791458
Se juega mañana segun los comentarios?
Enhorabuena a los que se forraron con UNW, yo me llevé solo 10 por que no pude meter más (bots) a ver si puedo meter en alguno de los siguientes...
#692 Si yo no dije nada del Unw - Vp... solo metí a Unw - Mouz pero pinta mal, igual lo dices por eso... pero vamos, sabor a polla si acaban perdiendo.
a ver que tal se da la 4 apuesta del dia:
Demomento 2 de 2 y tiene buena pinta a ver si remata mouz.
3 de UW contra 1 de mouz, y se lleva la partida los alemanes, pedazo de mierda que se estan marcando ahora UW, menudo pozo
#693 Según me parece entender, cambios horarios aparte, querían aplazarlo porque era el 10 y decían del 17 pero al final se quedó que se juega esta noche tras su partido de CEVO vs Justus tal y como sale en el Lounge.
#695 Me refería por la mala suerte de creer que habías apostado por Virtus, UNW se lo puede llevar vs Mouz y eso que Mouz no es nada malo en D2
Menuda estafa de c4, le daba tiempo a defusarla macho. Si explota 3 putos segundos despues del sonido...
Como veis belgica vs turquia ? se ve que no juega scream para belgica, ya que tiene otro partido con epsilon al mismo tiempo...
No se si lo abriran no obstante no cambiara mucho la peña va a fuego por fnatic porque ahora mismo es el equipo mas enforma esta