Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

V

fnatic tiene suerte con los refuerzos que se mueven muy rapido, pero titan está atacando muy bien

xerokii

Pobre de OG jugar ahora contra las bestias estas.... xD

STAN

Ascazo... era hacer la puta primera ronda y 13-5

2 respuestas
xCrisdinho

Es que Fantic lleva 2 rondas ganadas por suerte, por que Titan lo ha hecho esas dos de putisima madre.

Eveyx

Estoy apunto de cambiar de OG a Fnatic, los veo intratables y he metido algunos euros por OG...

xkarrpo

El buen allinazo que va a caer esta noche a C9 va a ser epico

A

Se sabe el map de fnatic vs og?

kun294

#1053
Esto lo tiene perdido Mouz estan de puta pena

barbarawr

dios crishJ xDDDD

guguy

fail

STAN

pero que haces hijo de la gran putisima

khramsek

Jajajajajajajajaja x6!! xD

V

que cojones ha echo el x6?

SasSeR_18

#1053 enhorabuena, esta la ganas tu xd

xCrisdinho

Pero qué coño hace Titan que les han quitado 2 putas bombas y los pavos a 10 metros no lo escuchan??? juegan con musica o que pasa

kun294

Grande extenz jajaja venga titan iros a la mierda

JoseAdrian

Fnatic vs OG es en Mirage.. yo he cambiado de OG a Fnatic.. no lo veo la verdad ese under xD

Rhidox

Og ganará lo veo.

A

Y G9 que equipo es? xD

JoseAdrian

HTLV confirma, Titan juega con Spotify encendido

1
STAN

Ganar que? Si acaba de dejarle defusar uno de Titan a Fnatic... me cago en mis muertos

1 respuesta
macneker

No quiero ser oportunista , pero ya lo dije , MyXMG esta infravalorado y es un equipo que va a reventar muchas apuestas

1 respuesta
barbarawr

#1071 no has apostado por myXMG?

JoseAdrian

#1072 Ya lo creo, algún under de ellos le metere fuerte y GG ^^

xCrisdinho

Lo dicho, a Titan le han defusado 2 bombas a 5 metros en 1vs1, que se vayan a toma por saco xD

kun294

Jugaban enserio decia uno de MOUZ vaya panda hijos de puta saliendo sin mas todo el rato a que les maten venga ya GG

mAscarzz

No es gran cosa pero esto para mi es una triunfada de día jajaja a partir soy muy de TheChap http://gyazo.com/32625cd903123962869c0814611e30a0

1 respuesta
V

llevan desde el 9-10 que no fuerzan ninguna eco a titan no se puede decir que no lo están intentando...

Deryko

Menos mal que me llevo 5 de value con myxmg, recupero y gano un poco de lo que invertí en el titan-fnatic. Veremos ahora el belgica-turquia y el fnatic-og (aposté a BEL y FNC)

1 comentario moderado
Tema cerrado