Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

Aenx

Que cabron xDD Hablando enserio,IBP me da miedo con esos throws,forfeits i mierdas,creo que haré skip,es mas sano para la salud D:

BarbieGirl

Antes de postear, informaros bien. http://i.gyazo.com/b13531892e83c6ff0baa4df05c50cfff.png

Hir0shz

Pero melones, se juegan las CEVO lans en este partido.. de verdad creeis que van a hacer throw? manda cojones

2 respuestas
Troyer

#1200 Vergüenza? Se te han puesto los mofletes a lo anime? :p

1 respuesta
juanak4

AJAJAJAJAJAJA me ha hecho gracia la verdad

fliper

#1203 el throw lo llevan en la sangre, no tiene nada que ver que se jueguen el pase xD

aMSS

Fuente? OMG

Tan solo teneis que pinchar en donar i ver que es el mismo perfil que os he linkeado.....

No gano nada de esto.

A

#1203 Se refieren a IBP, no throw pero que no juegue al 100% ya que ellos están ya clasificados. Pero vamos yo creo que a IBP le interesa intentar dejar fuera de la LAN a Cloud9

1 respuesta
barbarawr

#1204 Pues si, estoy todo el día en feda leyendo a trolls con clase repitiendo la broma una y otra vez (allá por el 500 a.C) y que haya un troll tan malo aquí me ruboriza :$

Hir0shz

#1208 Yo me refiero al partido vs justus de CEVO eh, se juegan la LAN en este partido bo3

adr1ana_cs

Aquí va lo mio de hoy :D

http://puu.sh/bADa6/6cc9ef855e.jpg

A

Ya que lo he mirado os lo dejo por aquí, por si guzman o alguno de estos quiere hacer uso de la información:

Los 4 primeros van a la LAN.

  1. IBP, 11:2, 3 partidos restantes (Cloud9, Area 51, SKDC)
  2. eLevate, 10:4, 2 partidos restantes (Reliable, Cloud9)
  3. Denial eSports (LunatiK), 9:5, 2 partidos restantes (Area 51, SKDC)
  4. Area 51, 8:4, 4 partidos restantes (Denial, Netcode, IBP, Reliable)
  5. Cloud9, 8:5, 3 partidos restantes (Reliable, IBP, eLevate)
  6. Netcode, 7:8, 1 partido restante (Area 51)

Los otros equipos no los he puesto porque no creo que tengan opciones. Yo creo que la cuarta plaza de la LAN va a estar entre Cloud9 y Denial así que Cloud9 necesita y bastante esos 3 puntos, si IBP se lo monta bien y les gana "perdiendo" vs A51 si Denial cumple con sus partidos Cloud9 debería quedarse fuera.

Por mi parte creo que haré skip, mañana madrugo y no puedo mirar el pre-partido ni los partidos de antes así que es un poco apostar a ciegas y hoy ya casi palmo todo de no ser por un impulso a meterle $15 a myXMG vs Mouz. Suerte a los que aposteis

2 respuestas
Hir0shz

#1212 Pero eso es ESEA XD yo hablo de CEVO IBP vs Justus o ganan o adios CEVO LAN

1 respuesta
SasSeR_18

hltv y xkarrpo son las fuentes más fiables para esto de las apuestas, sobretodo cuando es un solo usuario en hltv repitiendo lo mismo una y otra vez

1 respuesta
mAscarzz

#1212 Nice, buena información, tomaré nota respecto a lo de A51 :)

A

#1213 Bueno yo esque estoy con el partido "interesante", un 85-15 no me gusta mucho para mí es claro para IBP xD. El Cloud9 vs IBP de la ESEA sin embargo telita, Cloud9 necesita los puntos pero si IBP consigue ganarle se puede quitar al mejor equipo para la LAN

#1214 No te extrañe sea él con google traductor

1 respuesta
Hir0shz

#1216 Yo viendo lo que se juega, steel llevando tanto sin jugar, no voy a dudar en hacerle ALL IN a C9, espero que no me fallen, seria un FAIL enormal para un team como C9 quedarse fuera.

2 respuestas
Eveyx

Bueno, mis humildes ganancias de hoy, a la espera de los partidos de esta noche

A

#1217 Esa era mi idea, pero Cloud9 en Dust2 ha dado mucha penilla en varios partidos, si estuviese despierto posiblemente acabaría entrando por Cloud9 por culpa de alguno de los streamings prepartido pero como no puedo pues tocará hacer skip :/ La inactividad como equipo de IBP debería pasar factura pero otra vez volvemos al mapa, D2, donde menos hace falta ser un equipo. Ya veremos mañana cuando me levante qué resultado hay porque puede pasar de todo

mAscarzz

#1217 Yo pienso exactamente lo mismo... pero como bien dicen ApoloeX d2 again... La historia se viene repitiendo durante mucho tiempo... indecisión al poder.

barbarawr

que indecisión, voy más con IBP pero es que pffff :wtf:

juanak4

200 a ibp coño! con un par de huevos! XDDD

1 respuesta
fliper

#1222 suerte nen!

khramsek

El tal Lex de reliable dice que si tuviera que apostar al partido de IBP-c9 metería a IBP xD

barbarawr

meh, solo uso la ak fire serpent y me estaba rayando ya de ella, asique si pierdo usaré la vulcan y me quedaré sin items que no use :<

de nivel individual me tira mas c9, pero el mapa me tienta mucho a IBP, espero que no sean cantosos y se dejen ganar por tener el puesto asegurado en lan. Seguramente palme, llevo sin ganar una apuesta desde el pleistoceno.

Buenas noches chicos!

2 respuestas
Hir0shz

#1225 Creo que te llevaré la contraría y apostare a C9, no voy a ahcer all in pero bueno xD

tomacorandom

#1225 El caso es que si nos ponemos en su piel, que creéis que tirará más, el hecho de que ya están clasificados (throw incoming) o el hecho de dejar fuera a su rival más fuerte de NA para la lan?

1 respuesta
Hir0shz

#1227 Yo creo que va a ser más importante que steel lleve varias semanas sin jugar que todo eso.

RSN

ALL in a C9 y a dormir. Que mañana sea un buen día :D

tomacorandom

Ayer se suponía que Netcode podía tirar el partido y le dieron un repaso a SDKC

Tema cerrado