Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

V

#2186 En el partido vs og que llegaron a 3 ot estaban con sustitutos? ?

2 respuestas
GroeM

Acabo de ver que Epsilon juega mañana contra MyXMG Female? xDDDD Si entra en el lounge hasta las llaves del piso

khramsek

#2191 Sí, jugó wantz (un conazo) en nuke...Luego entró dupreeh en inferno y les metieron 16-8.

barbarawr

#2191 Eso fue un partido de 1000000. Es muy raro que un equipo sea el que sea meta 14 rondas de terro y luego se las devuelvan.

1 respuesta
B

muchas gracias v2r #2016

ookevinoo

http://puu.sh/bBL5M/7188f8f203.png

he conseguido algo para empezar a salir del pozo xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
V

#2194 Es que solo po reso me creo una desconfianza en dignitas... aun que luego en infierno les remontaron pero no le presté mucho atención a ese juego.

E

#2173 podian haber ganado muy facil, aunque aun pueden ganar si cubren bien...

barbarawr

#2196 Pues has ido a ponerlo en un pozo bastante llamativo..

1 respuesta
ookevinoo

#2199 por? jajajajaj
necesito algo con bajo %, porque sino me dan 0 ganancias :(

barbarawr

Mitico partido de 16-14 para dignitas que podria haber ganado titan con la minga, vereis xD

1 respuesta
GoLFiiToOo

bueno pues me tiro al pozo en este caso en contra de ldlc veremos a ver si sale bien..

eskandar

Tiene pinta para titan, parece que pierdo todo lo que he ganado hoy...

GoLFiiToOo

me dicen que mañana hay un titan vs dignitas (creo que es) a favor de titan los mismos que me dijeron los de ldlc si es cierto a ver mañana que porcentaje tienen que yo voy de cabeza ahí jajaja

barbarawr

Al final parece que thechaps va a palmar, una pena

B

Ni he visto este partido de dignitas vs titan ni el anterior, pero titan al 28% es un regalo para under

1 respuesta
eskandar

madre del señor kenny

GroeM

#2206 Eso pense yo con 38% en inferno empezando de CT x.x

1 respuesta
barbarawr

kennys yisus yisus yisus

javi_raiden

k e n n y s

B

#2208 ke los otros no son ni ciegos ni mancos, pero titan te asegura que si no gana tampoco lo pone facil (no se el resultado de inferno todavia)

1 respuesta
SasSeR_18

Este partido estaba amañado para terminar titan ganando, lo avisé hace mucho xD (intuición, sin fuente) 33$ de regalo

GoLFiiToOo

no creo que gane myxmg pero por si acaso metemos basura...

http://i.imgur.com/MhDXrGf.png

A

Me da a mí que va a ser otra vez que hay 2 partidos de Titan y apuesto al que no es :palm:

barbarawr

#2211 A ver, era oportunidad si sabes que dignitas veta train SIEMPRE, si no en cualquier otro mapa dignitas iba a reventarlos como les ha reventado en inferno

barbarawr

Lo que KennyS te da, el sida de KQLY te lo quita.

E

me va a dar un ataque al corazon, apex pusheando sin mirar amarillo ni nada, 18segundos y en vez de esconderse se ponen asomar, pls no

eskandar

No hay resultado por spoiler? paso de estos nervios xD

montaito

rios de bilis con titan en 3 2 1.. jajaja

SasSeR_18

loool a que se lo lleva dignitas xDD

Tema cerrado