Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

mAscarzz

disculpad no se si lo habréis comentado pero he estado unas horas fuera y hay muuuuchos mensajes en medio, respecto a C9 vs Savage, apufff con ese +80% veis viable el all in?

1 respuesta
tomacorandom

Cómo hago con el destroyer para que me devuelvan los items los bots? Le doy al botón pero parece que no hace nada, ni siquiera hay opciones de manejar el retardo

V

#2355 entiende la ironía y la gracia cuando he dicho eso, lo he leido en la páigna web de csgolounge de verdad pero no me lo he creido hahaha es que 4ahm llevan comentado que tienen un jugador muy malo y son 4.5

aZza_cs

#2371 Yo estoy igual no se si meter el all in.... Algun iluminado? XD

1 respuesta
adr1ana_cs

Jojo 3/3

E

#2374 hmm un all in con 90% puede ser tu sentencia al foso

1 respuesta
aZza_cs

#2376 Si creo que voy a hacer skip con c9 no me da muy buena espina ese partido.

1 respuesta
V

primer mapa para ue

V

#2377 necesitan los partidos para la lan dudo que hagan throw pero viendo como están ultimamente de nivel yo no haría all in, low bet a savage aun que savage creo que no se juega nada y no están clasificados

FLAkotE

C9 necesita ganar SI o SI por si os sirve como dato

montaito

si c9 no gana esta no pasa a la lan de cevo, no quiere decir que sea imposible que pierda solo digo que hombre no creo que lo tiren pero los % no compensan

B

4ahm... ke jodio lo veo!!

1 respuesta
V

solo contra el peligro

ZorteX

#2382 si gana pipas wtf. Que desastre.

FLAkotE

UE... que jodido lo veo :ninjaedit:

Dmente

Me voy al pozo con 4ahm xD

1 respuesta
ZorteX

QUE GUAY a dos se les cae bien.. un punto free T.T

montaito

#2386 esperar que acabe leches no seais gafes jaaj

montaito

vaya ronda jajajaj

V

tenia la awp en el suelo para su compañero y no la ha cogido. Ahora se la comprao por su dinero el compañero ¿why? es ahorrar plata!!

Hir0shz

No juega hoy c9 vs IBP?

xCrisdinho

#2331 Normalmente por la mañana o ahora están poco saturados

ookevinoo

reventando las apuestas tetes
http://puu.sh/bC0pz/c0ed57d3e4.png

es lo que tiene el pozooooo

1
helmet

Mouz en train se cargó a fnatic hace 1 mes o así (Si alguien decide seguirme, es el primer partido de todos que se juega el que es en train, en el resto paso), así que veo mouz.

VP vs DLDC, solo metí basura porque no estoy seguro. Pero creo que VP son algo más fuertes en cache.

Fnatic vs NiP, bueno, a nip ahora mismo les gana hasta un equipo de 5 managers por lo que parece, aún así hay mucha competitividad entre nip y fnatic así que no quiero meter muy fuerte tampoco.

Titan vs HR, HR están, si cabe más flojos desde la salida de AdreN, así que veo claramente a titan, que no se les da mal inferno.

Yaser

Creéis que fnc hará throw con esos porcentajes?

1 respuesta
helmet

#2395 Ni de coña, entra Fnatic y NiP hay demasiada competitividad, van a jugar los dos al 200%.

Yaser

Me refiero al de alternate

1 respuesta
MORUSATO

me podéis pasar el link para sacar el gráfico ese del historial de bets

1 respuesta
tomacorandom

#2398 http://csgobackpack.net/

1 respuesta
MORUSATO

#2399 graxe

Tema cerrado