disculpad no se si lo habréis comentado pero he estado unas horas fuera y hay muuuuchos mensajes en medio, respecto a C9 vs Savage, apufff con ese +80% veis viable el all in?
Cómo hago con el destroyer para que me devuelvan los items los bots? Le doy al botón pero parece que no hace nada, ni siquiera hay opciones de manejar el retardo
#2355 entiende la ironía y la gracia cuando he dicho eso, lo he leido en la páigna web de csgolounge de verdad pero no me lo he creido hahaha es que 4ahm llevan comentado que tienen un jugador muy malo y son 4.5
#2377 necesitan los partidos para la lan dudo que hagan throw pero viendo como están ultimamente de nivel yo no haría all in, low bet a savage aun que savage creo que no se juega nada y no están clasificados
si c9 no gana esta no pasa a la lan de cevo, no quiere decir que sea imposible que pierda solo digo que hombre no creo que lo tiren pero los % no compensan
tenia la awp en el suelo para su compañero y no la ha cogido. Ahora se la comprao por su dinero el compañero ¿why? es ahorrar plata!!
Mouz en train se cargó a fnatic hace 1 mes o así (Si alguien decide seguirme, es el primer partido de todos que se juega el que es en train, en el resto paso), así que veo mouz.
VP vs DLDC, solo metí basura porque no estoy seguro. Pero creo que VP son algo más fuertes en cache.
Fnatic vs NiP, bueno, a nip ahora mismo les gana hasta un equipo de 5 managers por lo que parece, aún así hay mucha competitividad entre nip y fnatic así que no quiero meter muy fuerte tampoco.
Titan vs HR, HR están, si cabe más flojos desde la salida de AdreN, así que veo claramente a titan, que no se les da mal inferno.