Pero hoy juega twist que es mi favorito de los que no estan en fnatic/NiP. schneider eksem twist dennis sin equipo, les sobran jugadores a suecia.
yo apostaria a ojo conocer mapas en a los partidos al under de 3dmax vs dat, mouz vs titan, vp vs ldlc , planetkey vs 3dmax y titan vs vp. En los otros solo a dignitas vs vp y si no sube el %
Mi apuesta de hoy de momento. El mapa es Season y VP tiene un buen %. Veremos de que son capaces.
Mi apuesta no es supermillonaria como las de otros pero bueno.. vamos haciendo.
22 $ de All in en Fnatic vs NiP (Fnatic como ganador), espero no estar equivocado sino nos vemos en el pozo!
me molaria meterle a mouz, pero no se ... o le meto all-in (que mis all-in son poquita cosa) a mouz (miraria que mapa de los dos) o se lo meto a VirtusThrow..
que aconsejais ?
el % de Fnatic - ATN seria un throw muy serio 3.2k en skins y 500$ en egamingbets por persona seria muy tentador para cualquiera.
#2438 sería el throw más cantoso que se haya visto, además fnatic no ha hecho un throw hasta ahora xd
Interesante el mouz vs titan en train me parece que tiene mejor train Mouz que titan, pienso que es un buen under a meter dependiendo los porcentajes y los resultados luego es Mirage que Mouz se desenvuelven bien ahi.
#2440 sino fuera por el pesado de kenny s con su awp, aun aun , pero yo creo que nanai, ya vi ayer bastante con dig -titan
Si, aun asi titan perdio contra dignitas en train que para mi no es un gran mapa de dignitas o por lo menos hace tiempo que no les veia ahi.
Yo pienso que uno de los 2 se lleva Mouz y quizas me decanto más por train.
Mi apuesta de hoy es a Mouz vs Titan en Train, mucho blabla de titan pero son mas inestables que cualquiera equipo.
Doy solo mi opinión, ayer casi le gana a dig 14-16 y no se cuanto habrán jugado mouz en train la verdad.. pero si juegan como jugaron ayer deberia ganar titans a mouz la verdad
#2447 Ahora mismo todo se ve igualado, despues viene alguien a decirte que todo era obvio. Hay que buscar a esos usuarios
Las pegatinas no las tires asi, se van a revalorizar de narices como las de la Katowice
Sf se retira del gaming y PM pasara a ser fijo. A mi me gusta el cambio, veremos como se desarrolla.
All in Vp hoy
All in epsilon vs dignitas
y Titan>Mouz en train
#2450 tomo nota, pensé que se quedarían ya así, de todas formas guardo algunas en el inventario, y esa en retuns me estorbaba xD
yo a lo mejor apuesto por 3DMax contra Dat, tienen buen equipo
dignitas vuelve a jugar train, contra vp pero esta vez empiezan de t, no sé si fiarme de vp
#2452 Tu haz al que quieras pero yo entrare a los 3 xD si de casual ganan los 2 primeros al3º ni entro.
Pero LDlc en Cache vs Vp es para hacer all in
LETS GO TAZ