Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

Nort3ch

#2519 Los 4 primeros (EU y NA) se clasifican para Lan con una prizepool de 50.000$

1 respuesta
adr1ana_cs

Yo voy asi hoy:

1 respuesta
V

juega michu para vp en dust2

STAN

Por qué Unwanted tiene tán poco % Vs Nostalgie?

Edit: Ya me contesto yo solo, más de media Francia en Nostalgie, gg wp.

4 respuestas
aidita

#2524 quizaz por que ya no esta maikelele

horvathzeros

#2524 a priori volverán a jugar 3 de titan y no mailelelellelele

http://www.hltv.org/match/2292736-unwanted-nostalgie-game-show-csgo-league

aun asi no veo claro q gane ese mix de nostalgie

1 respuesta
RauTe

#2524 Se fue Maikelele ayer

JoseAdrian

#2524 Porque Maikelele ha dejado UNW y la skill del equipo de Nostalgie esta a otro nivel, ya que han pagado para que jueguen en este partido de BO! a Apex, Kennys y KQLY (la mitad del equipo de Titan) es decir es un buen porcentaje si se mantiene en 70% para llevarte algo de dinerillo seguro.
YO le voy a meter unos 19 $ a Nostalgie.

Dmente

Me la juego y pongo lo que me queda en VP vs LDLC en caché, dije que no iba a apostar en VP más pero hoy me dan buena espina y espero que hagan buen partido, in biceps we trust xD

1 respuesta
STAN

Si que había lio, si:

"We are all really close friends outside CS but not the best friends ingame," he wrote.

"We had different ways to think about how to play the game, and there were a lot of mistakes that I was personally pretty bad about.

"Those mistakes and choices made me whine and yell at my team-mates, which I know is a really bad attitude between good friends.

"I guess I whineda lot and created a bad atmosphere, which resulted in them not wanting to play."[/i]

Pues nada, para Nostalgie probablemente.

JoseAdrian

#2529 Posiblemente yo haga lo mismo :P , pero LDLC esta jugando a un buen nivel y Vp parece que le gusta trhowear lo ganado ultimamente...

eskandar

El mouz vp sube de porcentajes que da gusto xD, vaya cambio en 10 mins

eskandar

El titan vs mouz de train, el que elige lado es titan, verdad? que en hltv esta al revés de csgolounge

1 respuesta
montaito

#2533 si, el home team es titan, pero in onlinej we trust

http://gyazo.com/ae058aed63786b5ddb89d92752e15630

1 respuesta
ZorteX

me estan entrando unas ganas de hacer un all-in mouz vs vp ai mama!!!!!

2 respuestas
JoseAdrian

Ahi va mi apuesta que no pude ponerla antes xD
http://gyazo.com/bf4121beccf36b37bbca0d069cc25413

1 respuesta
RauTe

#2535 ya somos dos xDDDDD

1 respuesta
eskandar

#2537 #2535 somos 3, pero hacen 10 mins el % de mouz era 30 :(

Scriptus

a mi personalmente me daria miedito el mix de nostalgie porque ultimamente no van muy finos que digamos

ZorteX

#2536 yo quiero hacer primero all-in hay y despues mouz... pero hace dos dias nostalgie jugo con los 3 jugadores de titan contra vp y no hicieron nada xDDD

SasSeR_18

#2526 Yo estoy contigo, lo que me tira para atrás es que haya una mala atmósfera en unwanted tras la marcha de maikelele y haya malos royos y pocas ganas, pero mantengo mi apuesta 7$ de momento, podría cambiar de lado y meter un arma tocha pero no se no se

la dejo en UW

eskandar

#2534 y si no me equivoco es el primero, no?

1 respuesta
montaito

#2542 si el de las 9 es el mirage

Locuroco

no creo que haya sorpresas de ningun tipo en el unw nostalgie

Zorrele

#2498 que piensas del partido de planetkey? despues de como jugo ayer..?

1 respuesta
kun294

Pues ayer iba a meter fuerte a HR pensando que iba a ser facil para ellos, habrá que esperar para ver como juega DAT y los porcentajes, va a ser un 50/50 asique por el que menos tenga

1 respuesta
Zorrele

#2546 kun agregame a steam anda :D y que pienas en los partidos de mouz que van despues de unwanted

pingupepelu

#2521 Muchas gracias. ¿Cómo lo puedo averiguar para la próxima vez? :P

PoLoWsKy

#2522 vas fuerte eh adriana? madre mia como le has metido a ese nostalgie jajajaja

1 1 respuesta
Rhull

Tenemos 16 partidos esta tarde. ¿No hay LIVE? :f5:

2 respuestas
Tema cerrado