#2519 Los 4 primeros (EU y NA) se clasifican para Lan con una prizepool de 50.000$
Por qué Unwanted tiene tán poco % Vs Nostalgie?
Edit: Ya me contesto yo solo, más de media Francia en Nostalgie, gg wp.
#2524 a priori volverán a jugar 3 de titan y no mailelelellelele
http://www.hltv.org/match/2292736-unwanted-nostalgie-game-show-csgo-league
aun asi no veo claro q gane ese mix de nostalgie
#2524 Porque Maikelele ha dejado UNW y la skill del equipo de Nostalgie esta a otro nivel, ya que han pagado para que jueguen en este partido de BO! a Apex, Kennys y KQLY (la mitad del equipo de Titan) es decir es un buen porcentaje si se mantiene en 70% para llevarte algo de dinerillo seguro.
YO le voy a meter unos 19 $ a Nostalgie.
Me la juego y pongo lo que me queda en VP vs LDLC en caché, dije que no iba a apostar en VP más pero hoy me dan buena espina y espero que hagan buen partido, in biceps we trust xD
Si que había lio, si:
"We are all really close friends outside CS but not the best friends ingame," he wrote.
"We had different ways to think about how to play the game, and there were a lot of mistakes that I was personally pretty bad about.
"Those mistakes and choices made me whine and yell at my team-mates, which I know is a really bad attitude between good friends.
"I guess I whineda lot and created a bad atmosphere, which resulted in them not wanting to play."[/i]
Pues nada, para Nostalgie probablemente.
#2529 Posiblemente yo haga lo mismo , pero LDLC esta jugando a un buen nivel y Vp parece que le gusta trhowear lo ganado ultimamente...
El titan vs mouz de train, el que elige lado es titan, verdad? que en hltv esta al revés de csgolounge
#2533 si, el home team es titan, pero in onlinej we trust
Ahi va mi apuesta que no pude ponerla antes xD
http://gyazo.com/bf4121beccf36b37bbca0d069cc25413
a mi personalmente me daria miedito el mix de nostalgie porque ultimamente no van muy finos que digamos
#2536 yo quiero hacer primero all-in hay y despues mouz... pero hace dos dias nostalgie jugo con los 3 jugadores de titan contra vp y no hicieron nada xDDD
#2526 Yo estoy contigo, lo que me tira para atrás es que haya una mala atmósfera en unwanted tras la marcha de maikelele y haya malos royos y pocas ganas, pero mantengo mi apuesta 7$ de momento, podría cambiar de lado y meter un arma tocha pero no se no se
la dejo en UW
Pues ayer iba a meter fuerte a HR pensando que iba a ser facil para ellos, habrá que esperar para ver como juega DAT y los porcentajes, va a ser un 50/50 asique por el que menos tenga