season segun las estadisticas es el peor mapa de dignitas, ahi lo dejo.
#2665 jajaja si, pero le metí poco.. el d2 de mouz me tienta mucho ;3. Pero acabaré apostando hoy algo a virtus.. voy a mirar los partidos y a pensarme el all in a full del día!!
Todo es obvio? eso mismo lo puse con la foto de la apuesta a las 3 de la tarde a ver cuando es el dia que das aqui algo tu de información o una apuesta
Pues yo me decidi encontra de Mouz porque los ultimos dus2 no me gustaron nada y el otro dia contra myxmg perdieron dando lastima veremos si sigen hoy igual jaja
#2676 ayer mismo que dije que ganaba UE ;D y en una icb tambien se hablar yo no te jode XDD
#2676 el karma me hará perder por apostar en contra de mis amados no te preocupes...
Mi all in del día iba a ir a VIRTUS vs DIGNITAS en season peeeero lo de siempre, veo el roster de dignitas y me cago viva xD
¿Por qué nadie habla del partido de LDLC contra myXMG female? ¿Soy el único que ve un all-in clarísimo ahí?
¿Quién cojones es AngelWings?... No me digas que me van a cambiar el roster de mouz a última hora pls.. xDD
Mierda, mouz creo que juega con un tal AngelWings... yisus, veo el pozo más cerca de lo que pensaba.. solo espero que no sustituya a chirsJ
#2686 Madre mia, no hay gente activa mejor? xDDD
#2692 Si el sueco, pero si está más retirado y acabado que Raul desde que le peinaron de fnatic.. xDDDD
Joder, y ChrisJ no hace acto de presencia xDDD..
#2693 se supone que los miercoles trabaja 14horas, pero segun el twitter hoy es una "excepcion" y si estara disponible.
#2695 Tranquila mujer, no está tan retirado como piensas, en Dimagi (un mix sueco) lo hizo bastante bien.