Nada, yo no he apostado pero tengo un colega que ha apostado 50€ a Sweden, y porque se lo dije yo. xD
Y creo que voy a sufrir mucho por sus skins D:
Nada, yo no he apostado pero tengo un colega que ha apostado 50€ a Sweden, y porque se lo dije yo. xD
Y creo que voy a sufrir mucho por sus skins D:
Yo en defensa de los polacos del partido de ayer hay que decir que plantaron cara a Francia pero Kennys pocas veces lo he visto a ese nivel... era una bestia se hacia 3 por ronda contra un tio asi poco tienes que hacer...
En los mapas veo asi
Polacos son superiores en Overpass / Mirage / Cache
Suecos superiores creo que dust2
El resto de mapas un 50/50...
Aquí mi apuesta tras ver los partidos que se marcaron ambos equipos contra Francia, creo que es un poco superior Polonia:
PD: si alguien me dice porque esta galil cuesta ese dinero se lo agradecería xD
Ojito que voy con todo
http://gyazo.com/17c3b4333c84619cb7f3607fe487bc1e
A mi me gustaron ayer mas los polacos que los suecos, por eso les meto a ellos.
A mi parecer gana Polonia. Ni creo que Pauf juegue al nivel de ayer, porque estubo descomunal, ni creo que schneider haga mucho mas de lo que hizo.
Yo veo un easy para Polonia, en plan los mapas 16-3 cosa asi, luego me caeran las ostias cuando pierdan... U,u..
#39 pauf estuvo descomunal y en cambio pronax y schneider no dieron la talla de lo que suelen ser, si se regulan todos un poco puede ser hasta mejor
Joder, llego tarde espero que lo vuelvan abrir en HLTV pone 30min..
El 2015 sera un buen año para apostar 6 Dreamhacks anunciadas y CS:GO evento principal de DH remplazando a SC2.
Por cierto están warmupeando en d2, no sé si ya han elegido mapas y no los han anunciado o es por calentar sin más
Vamos polacos!
#16 ese colgao es el mismo que palmo 1.2k$ en el NA'VI vs HR, cuando el partido también estaba 55/45%.
yo la verda que dudo bastante #26 buen partido, en overpass follada y en el otro bueno xq se lo sabian pero vamos , fracia op
viendo como jugo suecia contra francia y polonia contra francia , me quedo con suecia