Ahors en overpass gana easy denial. Lunatik son duros en cache.
Pufff pues me he quedado igual xD,creo que solo voy a apostar fijos y ahora viendo lo de LDLC ya no se ni que hacer... :wtf:
a ver, cw tiene un buen equipo, yo diria q bastante competente y pueden ganarles facil pero q planetkey tampoco son mancas. Seguramente gane cw pero una apuesta pequeña a planetkey tampoco es una mala decision
Este último map parece que se lo lleva Denial, aunque la verdad que en la mayoría de rondas por ambas partes han terminado muy ajustadas
supongo que cache denial no lo tendria muy entrenado porque en el resto de mapas se les ha visto muy superiores
en na por norma general entrenan menos que en eu y le dedican menos tiempo, por lo que los mapas menos jugados son impredecibles.
lunatik son buenos y lo han demostrado estos dias en la RGN. El partido seguro era el de iBP.
Este es muy probable que lo termine por ganar denial pero era un under con posibilidades
#804 acerte hoy el under de jc y no pensaba q hoy acertara dos en un dia, ademas denial son muy muy superiores
#807 shazam era el 60% de esa superioridad, y adreN es un cambio similar respecto a fugly pero claro no es lo mismo que alguien que siempre ha jugado con ellos, tienen 2 cambios nuevos, y uno de ellos fue hoy mismo