#1140 #1139 2 mac una fiven seven roja de la nuevas cajas y 2 mp de esas.
Me sentí con suerte, tengo 60€ en paypal y no me importó meterle 10€ total no tengo skins y era para ver si me tocaba algo bueno para apostar, pero beh bazofia todo.
Hoy borre cache y cookies y ahora me dice ke 7 dias para poder realizar intercambio, alguna solucion?
#1142 Haz los trades por el propio cliente de steam, lo lanzas en la web y para intercambiar lo haces desde steam xD
#1143 Entonces... Lanzando steam desde la web y haciendo el trade desde dicho sitio, saltas la restricción esta de 7 días? :S
#1147 Desde la web de steam no, desde el cliente. Lanzas la apuesta en cslounge y cuando te salte el mensaje de que la oferta esta lista te vas al cliente de steam (el que tienes en el pc)y ahi te saldra el icono del sobre verde como que tienes una notificacion, le das y te sale el trade para aceptar y dar los skins. Esto sirve para el caso que comentaba antes James, ke borras las cookies del navegador y te salta la restriccion. Si ya has tradeao anteriormente desde el cliente de steam,este no te pone restriccion.
No me explico las mierdas que ha hecho IBP en dust2, en una ronda estaban 4 de IBP terror contra 2 de MS de ct andando por todo el mapa y se les ha agotado el tiempo, luego han perdido dos rondas por no llevar defuse (en una de ellas, habia un compañero con defuse vivo)... De verdad que parece que se estan dejando perder