Yo no lo vi claro ninguno meti mierda a ms pero visto lo visto me quede corto. A ver que depara el dia de hoy
Yo voy a ir low a los unders de VP y Titan, hay lower brackets, y si ganan se enfrentarian entre si, y uno iria a lower, asi que me da que pensar que puedan tirar un partido( en el que ganar pasta ) y luego ir por lower, por si acaso, aunque sea poco
#1246 Hola revisa que no tengas el logo companion y el destroyer. Si es asi quitas el loungecompanion y se te borrara ^. Yo fue la unica forma que encontre...
#1247 solo tengo el lounge companion , lo voy a tner que quitar y dejarlo default porque es muy molesto
#1245 Dudo mucho que VP siendo brakets aga el throw pero te lo acepto yo también metí a kick 1 de value, lo mismo te digo de titan. Los brakets son dificiles yo creo que la final será LDLC vs VP y la ganará LDLC ya que VP siempre se queda 2 en todas las competiciones jajaja
Pues sino juega fox ya está jodida la cosa xdd. Aún así hoy será el día en el que VP tire el partido y yo me coma una po...