#1290 Presión de grupo xD
Presión no, tenia ya 20$ en daT, pero tras leer un par de páginas, he decidido subirla un poco más xD
Pero eso es solo cambiar de equipo, no? No puedes meter nadas mas desde el inventario, ni sacar nada metido, no?
#1299 No puedes cancerlas una apuesta, pero si metes desde tu inventario 2 skins puedes añadir otras dos desde el csgolounge. Pero al reves no funcionara
Es un equipo que suele dar guerra. Tienen a adren worldedit y flamie que si estan finos pueden hacer mucho daño, me compensa echarles 1 euro a ver si se convierte en 3.
Hoy creo que es mal dia para las apuestas excepto si te puedes permitir max bets, ya que creo que los favoritos ganaran. De todos modos le he metido chustilla a dat y a orbit
Pero es lo que diced tu y lo que puse atras, dependen del aim individual sobretodo de fxy y de scream, porque como teamplay no tienen nada y por no decir que con fxy no se llevan.
Yo lo veo mas com un 60/40
Yo debo hacer algo mal o el destroyer pasa de mi! mas de 40 minutos rulando y no encuentra nada xDDDD...............
#1312 Es mejor poner 2 segundos creo yo y si ves que no funciona yo lo que hago es salirme de la cuenta volver a entrar y darle otra vez xD y asi me funciona mas rapido que si tengo que estar esperando a que la mierda esa acepte un bot.
#1316 :x eso me pregunto yo, que paso? suelo postear aqui casi todo jaja. y en el doc tambien, nose porque lo dices :s