Apuestas del 15/12/14 al 21/12/14

yiRZ

overpass es de dAT, esto es un gg como una catedral

1 respuesta
LugoHammer

#1377 No me contestaron xD

De todas formas, no le meti a orbit porque kenny da miedo ultimamente. A VP le meti ayer al low y se pasearon, entonces no tiene pinta de virtus throw

Gracias! :D

1 respuesta
ZeRoXeRz

Me niego a pensar, que no sepan disparar, como fxy ahora, que risa, la apuesta mas fuerte que hice hoy de unders fue a dat, ganaria 9,50, que vienen de pm, vamos un mapita masss

jakazo

Menudos 6$ perdidos apostando por Epsilon, no podían haberlo hecho peor..

xCrisdinho

#1381 gzzz!! Yo pasé de meter por esto mismo. Torneo random de g2a, equipos random, no te puedes esperar nada bueno de ahi xD

2 respuestas
ZeRoXeRz

#1382 Solo puse mi opinion al respecto, cada uno apuesta como lo ve conveniente, pero como ultimamente hay mucha gente nueva y eso, pues por darle algo de info y eso nunca esta de mas

ZeRoXeRz

#1385 Joer, equipos random, tampoco te pases, dat y epsilon.. jaja

1 respuesta
K

no saben disparar. No throw :no: :no: :no:

xCrisdinho

#1387 Desde este día para mi Epsi es un random. http://www.hltv.org/match/2292809-overgaming-epsilon-esea-invite-season-17-europe

1 respuesta
yiRZ

#1385 equipos random no xD, pero hoy por hoy dAT es mejor que PEpsilon

Dixebra

VP va a jugar igual que epsilon contra Kick hajajajaja

aZza_cs

Epsilon dejo de ser equipo despues de la ESL cuando se disolvieron los 3 equipos franceses.

1 respuesta
K

#1392 un mix no gana al top 10.

aZza_cs

Y a quien ha ganado epsilon y quien es el top10?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1389 Jajaja

juansetama

Sois todos muy resultadistas eh..

zhodiaK

el partido de titan a este paso acaba el sabado mae mia , aun no empieza

1 respuesta
choleky

epsilon es el equipo que mas me ha hecho perder y siempre que les apuesto en contra hacen el partido de su vida

unos 14 de value muy sufridos posiblemente

K

#1394 nose yo no tengo skins ya, nose nada de team nunca gano nada. Tu te llevas de 300 en 300 xD dime tu quien es el top 10.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1399 Que tiene que ver la apuesta con saber de la scene?

Guakamayo

vaya trollete kaluchi xD

aZza_cs

Yo no he sacado y he dicho que un mix gana a un top 10 imagino que lo diras por c9 que perdio contra epsilon , para mi c9 da pena ultimamente podria ganarle hasta x6 asi que fijate eso de top10..

ZeRoXeRz

#1397 Quizas se estan preparando el throw...xD

LugoHammer

Creeis que pueden suspender el partido de epsilon vs dat?

Le meti a dat, asi que ojala y no :(

2 respuestas
victoooR

#1404 No creo... Vamos, mira que me jode que hagan DDoS pero yo mas de una vez he metido a X equipo que les han hecho ddos y la apuesta me la dan por perdida y a tomar por culo xD

1 respuesta
MONTT

como LDLC - EPSILON siga 90-10, creo que voy a meterle 2 all ins xD

1 respuesta
I

save9 desde que perdió contra hellraisers con el super bootcamp de 1 mes les pueden dar bien por culo.

ZeRoXeRz

#1406 Y no sera a epsilon no? xDD

LugoHammer

#1405 El otro dia Navi gano (no se a quien) por Guardian y por el ddos, y me jodi

espero que no suspendan como dices, pero al ser mapa de dat lo mismo los de epsilon se dan por vencidos ya y hacen forfeit

1 respuesta
K

#1404 Un equipo que tira un partido dar forfeit? dificil XDDDDDD

Tema cerrado