overpass es de dAT, esto es un gg como una catedral
#1377 No me contestaron xD
De todas formas, no le meti a orbit porque kenny da miedo ultimamente. A VP le meti ayer al low y se pasearon, entonces no tiene pinta de virtus throw
Gracias!
Me niego a pensar, que no sepan disparar, como fxy ahora, que risa, la apuesta mas fuerte que hice hoy de unders fue a dat, ganaria 9,50, que vienen de pm, vamos un mapita masss
#1381 gzzz!! Yo pasé de meter por esto mismo. Torneo random de g2a, equipos random, no te puedes esperar nada bueno de ahi xD
#1382 Solo puse mi opinion al respecto, cada uno apuesta como lo ve conveniente, pero como ultimamente hay mucha gente nueva y eso, pues por darle algo de info y eso nunca esta de mas
#1387 Desde este día para mi Epsi es un random. http://www.hltv.org/match/2292809-overgaming-epsilon-esea-invite-season-17-europe
epsilon es el equipo que mas me ha hecho perder y siempre que les apuesto en contra hacen el partido de su vida
unos 14 de value muy sufridos posiblemente
#1394 nose yo no tengo skins ya, nose nada de team nunca gano nada. Tu te llevas de 300 en 300 xD dime tu quien es el top 10.
Yo no he sacado y he dicho que un mix gana a un top 10 imagino que lo diras por c9 que perdio contra epsilon , para mi c9 da pena ultimamente podria ganarle hasta x6 asi que fijate eso de top10..
#1404 No creo... Vamos, mira que me jode que hagan DDoS pero yo mas de una vez he metido a X equipo que les han hecho ddos y la apuesta me la dan por perdida y a tomar por culo xD
save9 desde que perdió contra hellraisers con el super bootcamp de 1 mes les pueden dar bien por culo.
#1405 El otro dia Navi gano (no se a quien) por Guardian y por el ddos, y me jodi
espero que no suspendan como dices, pero al ser mapa de dat lo mismo los de epsilon se dan por vencidos ya y hacen forfeit