Me sueltan esto de value habiendole metido a VP en un partido al 95%
csgolounge se ha roto de mala manera
Me sueltan esto de value habiendole metido a VP en un partido al 95%
csgolounge se ha roto de mala manera
Buenos señores, acabo de hablar con movistar y me han dicho que gana mouseSpaz. Kappa.
JAJAJAJA, yo creo que voy a ir fuerte, que decis?.
#1196 ayer nos llevamos la de Torqued ehh
ex6tenz 1 11 en el segundo mapa, estan pillando basto, si hubieran puesto este partido en el lounge hubieran sido risas
illuminati confirmed
http://gyazo.com/d5b801b885533ea0d7ee0bd19830193b
Voy con iBP y Torqued, aunque lo mas seguro seria skip y apostar mañana con la de partido que tendremos, pero yolo.
#1635 JAJAJJAJA ostia haz una nueva con los de ahora que yo tambien quiero meterle a torqued , hasta que me ataque la bipolaridad que no tengo litio a mano
epsilon haciendole 10 rondas a LDLC los derbis es lo que tienen da igual en que estados esten siempre pasan estas cosas
Kennys y x6paco se montaron el equipo como quisieron y epic fail
ScreaM juega con lo poco decente que quedo de las sobras de los equipos
#1646 ganaron la primera lan a la que fueran creo que fue la de sweden. Pero alli estaba el amigo KQLY
#1648 Han ganado el primer mapa y en el segundo han parado de jugar por que estaban haciendo DDoS a varios jugadores de Epsilon. Han dicho que el segundo mapa lo jugaran offline para evitar ddos...
#1647 Pero es que Titan se suponia que era el que iba a dominar el panorama, digamos que escogieron los jugadores a su gusto, en plan tu, tu y tu, conmigo, vosotros 3 fuera.
Y el problema es que acabaran echando a todos menos al todopoderoso lider in game que resta bastante.