Opiniones de planetkey vs atn?
Alguien me puede ayudar yo me meto en la pagina esa para saber las ganancias//perdidas de las apuestas lo hago todo segun el video y no me sale nada :no: :no: :no:
Cuanto tiempo puedes estar sin reclamar lo que has ganado de apuestas? Porque no me deja hacer trade hasta dentro de 7 dias porque se supone que estoy conectado desde un nuevo dispositivo
Están mouz y Reason jugando dos partidos a la vez desde hace dos horas. Esta página cada día es más fantástica.
#1836 No he visto mucho a myXMG, son buenos en teamplay? De mouz se que el calvo las lian online pero ne lan..
acabo de ver los picks de mapas en el streaming, y le he metido 15$ mas a Reason.
cobblestone
overpass
mirage
y encima juegan con gob b...
GO REASON!
Despues de quedarme en la ruina ayer con torqued y que no levanto cabeza desde el throw de 3dmax..
http://i.gyazo.com/eecef321f631ec6261b73850fd35ffc4.png GO RG :3
Reason por aqui tamb
por cierto, ultimamente me pasa lo siguiente:
cuando estoy para hacer la puesta, poniendo armas, me sale X de value si gano y tal...pues confirmo (fucking place items o algo asi con el destroyer xD) y luego voy a "my bets" y me quitan value
No es mucho porque yo no tengo na, pero son mis centimos!!
#1852 Montt para agregar mas items a la apuesta es desde returns, no?
Pero si has hecho la apuesta desde el mismo returns, puedes meterle más despues?