#1949 las comprara al 80% por eso le interesa comprarlas fuera xDDDDD
y ESC vs LDLC, tiene alguna posibilidad de ganar los ESC, por que por un par de euros te puedes llevar un buen pico jajaja
Por lo que pone en esta pagina juega.
http://csgo.99damage.de/de/matches/141589-planetkey-dynamics-vs-reason-gaming
llego un poco tarde, pero me rio de los que llamaban tropa y banda a reason xD
por mucho que sea su mejor mapa, si empiezan de Terro ya lo tenian dificil, y han conseguido ganar habiendo hecho solo 1 de las 6 rondas de pipas (2 y las 4 antiecos)
encima ahora de CT en overpass, come on!!!
Quizas el premio de la LAN sea champú o un peine y por eso chrisJ prefiere hacer throw a ganar el premio...
nunca entenderé a la gente que apuesta a mouz en LAN, es como jugar con un jugador menos, y si encima tienen a gob b pues peor aun. Dependen totalmente de allu
#1972 Yo le meti, despues de verlos en esea, no me desagradaron, cuando vi los picks de maps fui a cambiarlo pero demasiado tarde, asi que al pozo me voy xDD
Bueno... antes de que cierren... alguna prediccion sobre Reason vs PK?... Sinceramente me gusta como juega PK... pero Reason tp parece que lo haga mal... Ains que dudas Y_Y
Los porcentajes de los partidos ultimamente están siendo ridículos, a poco que sigas o te informes sacas bastante pasta
#1979 pues mira que yo intento informarme... xDD Yo creo que os estoy pagando las ganancias a todos xD