Pues nada leer el tweet de GMX, no quieren jugar lo que queda de partido offline. POR QUE? 2 rondas que les quedan para perder.
Esto me huele muy mal que queréis que os diga, pues nada, penoso
Vamooooooos!! gano mouz tambien, no me lo creo... hoy lo he ganado todo.. una pena lo de dat, yo solo tenia 2 euros u.u
#2344 A mi me huele a eso porque no tiene sentido, no quieren jugar offline, no quieren traer a un stand-in tampoco... Directamente quieren hacer forfeit... Por 2 rondas que quedan...
los de epsilon tenian max bet por ellos mismos y para no perder la apuesta han dado forfeit.. deberia investigar cslounge y retenerles las skins por cabrones (y no aposte ni por epsilon ni dat)
Bueno mousesports vs ATN debería ser una victoria segura, ya que necesitan la victoria para pasar no creeis?
#2349 Te devuelven las skins pero un partido que estaba que ya estaba ganado y que faltaban 2 rondas para el 2-0 que hagan forfeit y se nieguen a jugar offline...
Lo esta diciendo hasta el del FACEIT que tampoco puedes salirte del server y hacer forfeit asi por la cara y que tampoco quieren jugar offline.
Yo tenia 13$ a Epsilon pero me parece vergonzoso esto..sinceramente prefiero que perdieran ya que por aqui todos teníais buen value en dAt.