Apuestas del 15/12/14 al 21/12/14

victoooR

Pues nada leer el tweet de GMX, no quieren jugar lo que queda de partido offline. POR QUE? 2 rondas que les quedan para perder.
Esto me huele muy mal que queréis que os diga, pues nada, penoso :(

eskandar

Q asco de ddos, asco de lounge y asco de epsi, que así le dan la victoria al del ddos

BarbieGirl

Vamooooooos!! gano mouz tambien, no me lo creo... hoy lo he ganado todo.. una pena lo de dat, yo solo tenia 2 euros u.u

LugoHammer

Puede que los de epsilon tamb hayan apostado por ellos mismos, y sean ratas hasta para eso

1 respuesta
cocktail

Pues nada el que ha hecho ddos ya sabe que hacer para no perder skins en wl próximo partido

victoooR

#2344 A mi me huele a eso porque no tiene sentido, no quieren jugar offline, no quieren traer a un stand-in tampoco... Directamente quieren hacer forfeit... Por 2 rondas que quedan...

MONTT

pues nada, vaya manera de joderme el dia. tenia 100 de value en dAT :mad:

1 respuesta
I

Podrian dar el partido por ganado en el csgl...

koalas

#2347 pero lo recuperas? o lo pierdes?

1 respuesta
choleky

los de epsilon tenian max bet por ellos mismos y para no perder la apuesta han dado forfeit.. deberia investigar cslounge y retenerles las skins por cabrones (y no aposte ni por epsilon ni dat)

russeN1

No van a dar nada ganado, no os rayeis. Que le follen a los franchutes de mierda.

juansetama

Bueno mousesports vs ATN debería ser una victoria segura, ya que necesitan la victoria para pasar no creeis?

victoooR

#2349 Te devuelven las skins pero un partido que estaba que ya estaba ganado y que faltaban 2 rondas para el 2-0 que hagan forfeit y se nieguen a jugar offline...

Ux1o

Pues anda que no me toca los huevos no ganar una apuesta que iba 14-6. Su puta madre.

edgaaarz

Entonces mouz?

yiRZ

estan jugando offline, no os rayeis...

2 respuestas
russeN1

#2356 Estan fuera del juego, no estan jugando.

1 comentario moderado
JanDry

voy con mouz necesita ganar si o si

MTDmarcos

Vuelvo a las apuestas gracias a Mouz :D

zhodiaK

franceses , que asco de verdad

victoooR

Lo esta diciendo hasta el del FACEIT que tampoco puedes salirte del server y hacer forfeit asi por la cara y que tampoco quieren jugar offline.

Raykk0

Recuerdo que el culpable de que pase esto es el DDOS no los de Epsilon eh ( aposte a DAT ).

SaCaMueLaX

#2356 si no te rayas tú con +300 de value me voy a rayar yo con +5 xDDDD

russeN1

En hltv pone 16:6, nada de forfeit del partido, forfeit de las rondas...

juansetama

Yo tenia 13$ a Epsilon pero me parece vergonzoso esto..sinceramente prefiero que perdieran ya que por aqui todos teníais buen value en dAt.

Ux1o

HLTV pone 16-6.

#believe

juansetama

ATENTOS
http://gyazo.com/e36bf7e238a0e52a8bfc6dceaee1c824
http://gyazo.com/209ec2095ceb3b2f9398925ea19251d4

I

Lo mejor de todo es que las skins las tengo metidas a ese partido y no he podido apostar a otro en todo el día :qq:

russeN1

Looks like @Epsilon_eSports are trying to abuse our rules...

Tema cerrado