joder la que le a metio el jappy
#1 Ante todo, perdon hacia los demas porque puedo entender que esto no va del todo aqui
Te lo pongo en el foro porque no me deja enviarte mensajes (un fallo de la web o porque me habras bloqueado)
No se por que me borras el comentario de "franceses asquerosos de mierda" referido a epsilon
Si nadie en el foro es frances (o no soy consciente de ello), no cite a nadie, ni nada por el estilo
Era un comentario para los franceses trameros, que no es la primera vez que juegan sucio
Ademas, lo dije con razon. Todos los players y managers de epsilon apostaron por ellos. Y cuando se salieron de la partida e hicieron forfeit, tenian sobre 30 de ping solo
A PKD el partido se la suda, es mas, no deberia ni de jugarse deberian jugar primero el Reason vs ATN, si Reason gana a ATN, atn tambien estarian fuera y un partido que se ahorran que vaya horas
karrinitas se ha bajado al top10, al top4 y ahora puede bajarse al top1
#HYPETEAMMOMENTUM
#2467 Claro no hay nada, PKD puede jugar a por todas queriendo irse de lo malo con una victoria, a no ser que en todo este tiempo hayan preparado el throw
Menudos 2 partidazos se ha hecho Dignitas contra VP y contra LDLC.
Enhorabuena a los que les metieron
#2473 Si el grupo va por RD, quedar primeros, si va por enfrentamiento ya quedarian primeros porque ganaron a mouz
#2482 Yo no se que nivel de trameo se traen; jugar por el orgullo de 1 partido ganado o $$.
Yo creo que si gana Reason, el ATN vs PKD ni se juega, porque no vale para nada
No he posteado apuesta porque estoy de comida de empresa y desde el móvil no puedo, pero le había metido 7$ a Dignitas y soy muy feliz, más que por los quince de value porque van a USA y porque ha palmado LDLC, que los odio!! Retira ahora tu inventario Kioshima! Y dónde esta ese Smithzz que no fallaba nunca? Jijihihijijiji
No se cuantas veces lo han puesto ya, no cuesta mucho buscar un poco de información
http://csgo.99damage.de/de/coverages/8333-acer-a-split-invitational-powered-by-intel