Apuestas del 16/02/15 al 22/02/15

TrAnKiMaCiN

EnVyUs hoy hace ir al pozo a más de uno en mediavida, me incluyo, porque me jodieron contra NiP mientras, otros se forran ;(

xCrisdinho

#420 Es super CT side si no me equivoco... Voy a empezar a meter a todos los under.. total, son los unicos que ganan ultimamente xDDDDD

1 respuesta
kun294

Luego la lian de CT fijo estos polish son asi

TrAnKiMaCiN

#422 la lógica ya se ha perdido... equipo X debería ganar easy a equipo Y, y llega el Y y les barre literalmente y así todos los días.

xCrisdinho

A ver que excusa pone NBK hoy, igual se le acaban y admite que es un cono

1 respuesta
xPenax

#425 No conociamos el nivel real de Delpan, too stronk.

kun294

Quien me lo diria, el tener 0 returns depende de VP xd.
Siempre me pasa lo mismo

1 respuesta
el_locu

#427 yo ahora que tengo algo, no consigo hacer un trade por el arma que me gusta desde hace pila, no llego ni a la deplorable si vendo las skins en steam. xDDD

Nymphetamine

NiP con un 25% siempre es jugoso, aunque jueguen contra los franchutes... El otro día ganó nV, pero perdieron un mapa y ya se vió que también cometen errores, había posibilidad de que perdieran hoy.

Que con un stand in y jugando contra quien jugaban tenía NiP muchas posibilidades de perder, claro, pero siendo quienes son nunca hay que tomarlos a la ligera. Los top son top por algo...por muchos bajones que tengan, y ser el top 1 no significa ganar todos los partidos.

xCrisdinho

Y ahora se ponen a maquillar el resultado? ains........

Kabezabolo

cobblestone T map

Ryben

Lo mismo este mapa ahora es más terro. Han hecho muchos cambios en este mapa hace nada

Cocapesii

Porque coño se cambian tanto los Nicks los de nV? xd

ZorteX

que suerte...

2 respuestas
xPenax

JAJAJ, el humo.

xCrisdinho

#434 metiste a nV como yo pensando que eran mucho mejores que VP y estas cagandote en todo?

ZorteX

no aposte, pero puta virtus siempre. Ojala pierdan xD

Ryben

jajajaja y le deja defusar!!!

xCrisdinho

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ anda a la mierda nV

xPenax

Happy pls.

Kabezabolo

pues vaya ojo he tenido hoy. todos unders xDD

1 comentario moderado
Kabezabolo

ah si es a bo3... tanto bo1 ya me lía... pues lo veo jodido, supongo que nV se pondran serios ahora....

parsec

este era el 1er mapa de vP ?

P

#442 no cantes victoria aun, han ganado el primer mapa y son polacos, nada mas que decir xd

kun294

Vaamos please VP

Ryben

#442 estás reportado! Aunque al mod poco le importa

1 respuesta
zenerini

#434 tiene pinta de que cuando no apuestas ganan... no apuestes mas xD, era broma lo de eZ hoy estoy un poco Kappa

ZorteX

zenerini asi es, tranquilo que no apuesto mas que no tengo xd

P

#447 no te creas, este tipo de comentarios los suele moderar

1 respuesta
Tema cerrado