#990 pero cabron tu siempre metes a todos los unders xd no piensas nunca meterle a alguno con value o que
Alguien sabe que le pasa a la puta página esta? necesito sacar unas par de armas y llevo desde las 7 intentandolo... que asco
#993 axias pues nada a todos los under.. necesito que salgan minimo 3 pa no perder nada y recuperar los 2.8
Alguien sabe algo fiable del Dismay vs BackFire? Aparte de que wigg ha metido a Back y que en hltv la gente trollea teniendo Dismay un 70%....
si en un skin me sale intercambiable a partir de dia X no lo puedo apostar? no lo entiendo porq me sale ahora esto
#1002 Pues no lo se, por que nunca abri una, xD pero supongo que si te dejara, lo que no te dejaria tradear seria la llave al utilizar el market, me imagino.... no se si alguien que abra cajas te podra contestar mejor
justo ha sido apostar y posponen el partido d lunatik vs cloud9 para dentro de 2 días........ WTF!!!
ahí lo mio para esta noche
#1011 no lo se, creo que ire con clg por que en el ultimo nuke que jugaron clg vs mythic gano clg bastante sobrado, a ver si se repite eso si como pierda me va a joder michisimo saber que ubiera ganado mucha pasta metiendo al under xD
#1014 mira en tu inventario si puedes tradearla o no te dejan hasta X dia y si puedes la verdad que la web a mi por lo menos me va un poco petada y de inventario no me sale para apostar
#1018 mira en inventario de steam si en la awp te pone algo asi http://gyazo.com/a786da250202bca660fc7dbf1a955f57