Apuestas del 16/02/15 al 22/02/15

for1z

Es la primera vez que apuesto en el Lounge este y me equivoco al apostar xD

He leído que dándole a change teams se puede cambiar la apuesta, pero me salen dos cuadraditos con el name de los equipos pico en uno de ellos -el que quiero realmente-, y no pasa nada.. está la web petada o lo estoy haciendo mal?

:qq:

1 respuesta
KveR

#1051 Se hace así, estará petada la web. Prueba en un rato.

1
S

Hoy muchas apuestas pero difícil decidirse por alguno en particular. VP v nV es en cobble y vp le metió 16-10 hace un dia y poco metiendole 12 rondas de terro. Los demás partidos todo muy 50%

kun294

Ok ley de VP partido random con mas del 50%: victoria de Envius

TrAnKiMaCiN

Antes del partido que juega VP contra EnVyUs tienen uno contra Fnatic, así que llegaran ya calentitos.

Sigpipas

Esperare a ver que dice el gran Khram para apostar. Supongo que unders, unders everyday

1 respuesta
x1gorzz

Publicir le gana facil a x6tence, por si quereis ir fuerte.

2 respuestas
khramsek

#1056 All-in TSM all-in x6 y wizards (hay que apoyar al pueblo español). Ya me lo agradecerás después!

1 respuesta
Folk3n69

#1057 como estas tan seguro, podrías argumentarme el porque, es un bo 1 todo puede pasar. supongo que lo diras por que el otro dia les ganaron uplay.O es que acaso sabes que van hacer throw x6tence

1 respuesta
Sigpipas

#1058 Te hare caso.

Akucin

#1057 Un partido de hace poco ganó Publicir 16-14 a X6tence, muy easy no fue al parecer xD. Pero creo que les volverán a ganar, encima creo que fue en una partida carrileada por Drif.

1 respuesta
x1gorzz

#1059 hablo en caso de q no haya throws por parte de ninguno. Publiclir tiene mas nivel que x6tence, pero no sabia q era bo1, asi que si, todo puede pasar.

Como equipo ya os digo yo q son mucho mejores los suecos

el_locu

siguiendo con lo que dije en #1047 . si por ejemplo compro varios items para apostar y como no me deja hasta dentro de una semana... si los cambio con alguien y ese alguien me los devuelve lo pillará csgolounge?

1 respuesta
B

#1061 Yo vi el partido y x6 pudo ganar pefectamente, downie se hizo un 1vs5 con tec9 en una eco. Estubo igualado.

1 respuesta
Duran93

#1063 no, no se pueden intercambiar, en cslounge te sale un incono de No trade

1
ZorteX

all-in NV > all-in dupreeh > all-in G2 > all-in Navi

Acabaras el dia con infinitos dolares

Akucin

#1064 Pero ahora con la entrada de Meison a mi me entran dudas, dudas que me llevan a apostar a Publicr. Tu que conoces más la scene que me dirías, si pierdo es mi culpa recuerda xD

1 respuesta
B

#1067 Yo creo que x6 es mejor con meison.

j-n-t-h-n

Alguien sabe por que despues de cancelar un trade con un bot hace 2 dias ahora esos items no me salen en csgolounge? he cambiado link, dado a refresh, entrado al inventario dentro y fuera del cs... alguna idea mas?

juansetama

Es mejor meison y los jugadores de x6 lo saben y juegan mas a gusto ya que confían mas en el nivel de este. Por cierto, alguien sabe si meison es de canarias?

1 respuesta
Dixebra

#1070 es de ferrol

1
R4T0R

Lo mio de hoy...

1 respuesta
khramsek

#1072 Como te descuides el de publicir pasa a over y sería la maldición :S Estate atento para cambiar por si x6 pasa a ser el under :P

1 respuesta
Ux1o

Tengo muchas ganas de ver a Sonic de Energy. La últma vez que vimos a nuestros amigos sudafricanos, el colega no bajaba de 30frags por mapa y partido. Fue una burrada lo que hizo en aquella LAN. Poco después llegó todo el escándalo de los yits, vacban, KQLY, etc, etc. Veremos si el chaval las sigue repartiendo igual. De primeras voy mid con DC.

Dixebra

tanto confias en tsm?

Catxy

Os veo con tanta seguridad con el team solomillo(TSM) y con ese porcentaje que me tienta meter la awp (no me quedan items de los de apostar). Pero si no recuerdo mal no es un mal mapa de fnatic. Es por un tema de motivación?

1 respuesta
khramsek

#1076 Tío, es under...Go all-in this is MV!

1 respuesta
Catxy

#1077 osea que no hay razón alguna...

2 respuestas
kun294

la razon que TSM juega bien inferno y que es un gran team

khramsek

#1078 A ver TSM es buen equipo y puede ganar. Son 2 tops pero ahora mismo fnatic es top1 hasta que otro demuestre lo contrario...

Pero vamos, en resumen: siempre al under.

Tema cerrado