Pues yo no soy de los fieles y le he metido a X6
pues todo el día esperando por neo zzzzz a ver cuando ponen en las reglas de todos los torneos, que tienen máximo de 5 minutos por pausa y arreando porque vaya coñazo esto de estar esperando
Ridículo sería tal norma... a ver si por un problema, ya sea internet, ddos, luz, etc, les tengan que joder un partido...
Epsilon ScreaM SaiyajiN has joined the game
nV SMITHZZ has joined the game
nV SMITHZZ has left the game
?
aun tengo la esperanza de que con este paron baje el nivel VP lo mismo hay alguna oportunidad en el OT
En faceit han dicho que ha entrado un sub, no van a decir cual..pero si arriba dicen que ScreaM será el.
Mirage yo creo que es un buen mapa para x6, veremos.
Por lo que he entendido a los comentaristas en faceit hay local y visitante, y los locales eligen mapa es asi? se puede saber quien son los locales?
Dijo que TSM elijio inferno conta fnatic
#1311 La season pasada fue con lo de local/visitante pero los mapas se elegían por veto normal. Solo que la ventaja en el veto la tiene el local. Supongo que esta season será igual.
No lo se por eso pregunto, no estaba muy pendiente pero si que estoy seguro que dijo que TSM elijio inferno, pero no se como va la elección si banean antes los visitantes o algo