Apuestas del 16/02/15 al 22/02/15

Kevin00

xDDD enfin

Kabezabolo

Ya que #118 estoy pensando en ir all in en VP.

1
S

Como podéis estar hasta las 6 de la mañana viendo partidos? jajaja Se os tiene que quedar el culo cuadrado. Nunca hagáis all in por cierto

Sigpipas

#119 Que le pasa? xD

Ryben

yo voy con Virtus. Con ese % y estando Snax al nivel de los últimos partidos, puede ganar!
Además Virtus Pro como under siempre rinde más.

En el otro vuelvo a tirar low por NIP.

GuLy_

NiP va a ganar, no puede perder tantos partidos!

klarens

NiP juega con Delpan en lugar de maikelele, verdad? otra derrota seguro de ser asi, y mas siendo a bo3

1 respuesta
Ryben

#127 Pues ayer Delpan fue de los mejores del equipo.

1 respuesta
R4T0R

Suerte ven a mi!

x1gorzz

Publicir estaria dentro del top5 sueco?

Fnatic, nip, property, orbit... y publicir podría ser? El otro dia los vi jugar y son muy buenos.

klarens

#128 el problema no es delpan, es el juego en equipo, los calls, rotaciones, etc etc. El segundo mapa perdieron en el segundo overtime me parece, pero aun asi, seria un desastre para nV perder contra NiP si estos juegan con un stand-in. No puedes ser el "mejor equipo del mundo" y perder contra un equipo con un suplente :S

1 respuesta
R4T0R

#131 HR estuvo apunto de ganar a nV si no llegan a cagarla en el segundo mapa...
Cada partido es mundo y, a ese nivel, un jugador enchufado te lo resuelve.

1 respuesta
klarens

#132 por suerte para mi, ayer perdió NiP porque metí allin a nV :D hoy estaba a punto de hacer lo mismo, pero como dices, un jugador enchufado decide, y forest y GtR llevan unos partidos malos, la mala racha se les tiene que acabar, y me huele que puede ser hoy, por eso no pongo nada en ese partido. Demasiado inseguro.

ZorteX

Cuando nip jugo bien online? que perdiera un mapa en el overtime y el otro por dos rondas dice bastante, para lo que estamos acostumbrados a mirar a estos chicos jugar desde su casa eso es un logro xD

1 1 respuesta
Rhidox

0alguien puede decir los premios que se llevan con la major?

1 respuesta
ivan817

#134 A quien apostarás hoy xD Estoy muy indeciso en muchos partidos

1 respuesta
demoN-

#135 Meanwhile, the $15,000 prize pool will be substantially weighted towards the first place finisher, and is distributed as follows:

1. - $12,000
  2. - $3,000

12k para el 1º y 3k para el 2º, el resto no se lleva nada

ZorteX

#136 idax no seas tonto y sigue al r4t0r, llevarle la contraria en una apuesta es irte al pozo

fAILlL

Ryben

los 2 partidos son para ir con el under. Los % reales de ambos partidos son 60%-40%.

kun294

Yo me rijo por la regla de VP la cual desde que la pille el truco me ha dado beneficios.

VP de under con menos de 30: suele ganar.
VP con mas de 70: pierde.

50-50 lo que taz quiera.

No me gustan una mierda los polacos y fnatic ha vuelto a nivel pero con la Katowice a la vuelta de la esquina los polacos se transforman, y en online supongo que ninguno querra demostrar gran cosa.

ZorteX

Fnatic se les vio luchar por un premio de 2000$... por uno de 12k se dejaran los dientes.

E

No me deja apostar a falta de 2 horas del partido, hay alguna manera de que me deje? xD

Guakamayo

y el ddos? nadie se acuerda del ddos? vp siempre sufre

ivan817

fnatic ganó los 2 últimos partidos a LGB cosa que Virtus Pro no hizo en su último encuentro con LGB.. además fnatic lleva una muy buena racha.
Creo que me decanto por fnatic

Ryben

Si estamos de acuerdo en que debería ganar Fnatic por el momento en el que están cada equipo. Pero los % son irreales siendo un torneo en el que están los 4 mejores equipos del año.
No renta meterle a Fnatic con ese %.
VP puede estar hoy enchufado y ganar.

ivan817

En el caso de NiP vs nV lo veo bastante claro a nV

Ryben

y otra cosa? Que hace Fnatic en ese torneo que se llama King of Majors?. Debería ser una liga entre los 3 ganadores de los Majors de 2014..

1 respuesta
khramsek

#147 Fnatic fue el primer ganador de un major. La dreamhack winter 2013.

1 respuesta
Ryben

#148 ostias se me olvidaba ese major xD!! Que lo ganaron con devilwalk y scheneider no?

1 respuesta
kun294

Fnatic gano el primer major ante NiP con otro roster pero bueno fueron ls campeones por eso estan xd

Tema cerrado