si rpk,maniac,lorek y ex6 ganan al "segundo mejor equipo del mundo" se dice y ya esta.
Para mi lo que ganaron se debio a una flor francesa eterna
#1793 Yo creo que tendrías que apostar como antes, antes apostabas la mayoría a unders.. xD Y salias mejor, o es que ya no tienes tanto dinero?
Hostia, pues KUn no se para que cambias tu manera de apostar(si es que la has cambiado) pero leo a mucha gente que estan momentos malos, nunca me alegro por el mal ajeno, solo me medio alegre por 1 tio xD
Yo voy con LGB, me parece un muy buen equipo y soy algo fan de ellos desde que me dieron muchas victorias en las últimas semanas xD
Menos mal que el control de tilt que aprendi en el poker me hizo meterle de nuevo maxbet a fnatic vs mouz xD
Mas la de Titan gracias a gut_feeler, han hecho que aqui no haya pasado nada esta tarde en un 91%
Si a la mierda, siempee me pasa lo mismo cada vez que vendo armas me voy al pozo rapido.
TSM pierde porquue un tio se queda lagado.
Envius solo son capaces de hacer una ronda de CT en cache. GG menudos inutiles
A volver a empezar con 1 euro y cosas asi
#1815 ¿Me puedes explicar eso de que uno se ha quedado lagado? No he visto el partido :/
Sorry por el doble post, #1820 Creo que es por que juegan como local y visitante, el local elige bando.
Siempre iba a unders porque tenia mucho donde meter hoy solo tenia 2 skins de 15. Ahora a empezR con 1 euro y eso a cada under xd
#1685 Oops, no había caído que iba el stream tan atrasado xD que estaba con el móvil y no he visto el final del partido :S