Apuestas del 16/02/15 al 22/02/15

MarihuaNa

Estos ya venian como el culo de serie jajaja

Ryben

3vs1 de olof y se los hace!

MONTT

1vs3 de olofmeister, Virtus Pro yendo uno a uno. Perfecto

P

Esto con la negev no pasa

Ryben

ganan las 2 pipas y van a perder el partido

HYPNOZIN

si pronax y JW estubiera bien, esto hubiera terminado ya, les está dando algo de vida a VP eso...

1 respuesta
bejario

que comentarista mas aburrido coño

Ryben

#246 más demérito de Virtus que ganando las pipas y las antiecos son 6 rondas y solo han hecho 4 rondas de armas en el lado bueno!

KveR

Un humo mal tirado y te cuesta la ronda xDDD

MarihuaNa

Todo lo que toca ocelote lo convierte en oro xDD

g3r4rD

Dónde lo estáis viendo? No me carga ni un puto stream

1 respuesta
HYPNOZIN

Tienes razón, pero es raro que fnatic solo hiciera 8 rondas de terro en cache, cuando atacan de lujo en ese mapa

KveR

Solo 8 perdiendo pipas¿ xDD lo que hay que oir.

1 respuesta
xPenax

No me creo que VP vayan a ganar Mirage, ez loss.

MarihuaNa

#251

1 respuesta
HYPNOZIN

si #253, tienen una media de 10-11-12 rondas de terro en ese mapa. Y lo digo también porque han perdido pipas.

bejario

me pongo radio marca , par escuchar a un ruso muerto ,,,,,,

Ryben

espero que lo de virtus sea por no enseñar mucho de cara a la Katowice, porque como vayan al torneo jugando a este nivel, son eliminados en grupos

g3r4rD

#255 se me queda en negro :(

1 respuesta
el_locu

he sido democrático, he metido 87 centavos a vp y lo mismo a nip. tendré beneficio? :clint:

Chetero

Espero que no pasen ni de grupos en la katowice.

Ryben

#259 http://www.hitbox.tv/airwalkmedia

1 respuesta
xPenax

Yo voy con NIP, en el partido de ayer con todos los errores nV lo pasó bastante mal.

Ryben

bueno esto es de Fnatic porque aún ganando VP mirage, overpass lo gana Fnatic seguro.

g3r4rD

Nada #262 debo ser especial, he probado a ver si era por el navegador o algo y nada, con ninguno de los 3, se me queda en negro xD

2 respuestas
bejario

#265 se ven todo en negro tranki

ZorteX

#265 quita el adblock. seguro que tienes la version de mierda y se corta xD

Grandes polacos!

1 respuesta
xaero007

tacticamente los polacos este mapa no lo han jugao mal lo que les ha faltado ha sido estar acertados en el tema de aim aparte de que krimz y olofm vuelan

1 respuesta
Chetero

#268 Si vamos, la mejor tactica que he visto ha sido dejar plantar a olof y ir asomandole de 1 en 1 xDD, o la de cubrir 3 A y perder contra una eco esa tambien ha molado xD.

1 respuesta
Ryben

lo que no puede ser es que en 20 rondas de armas ganan 4! y ganen más por pipas y antiecos..

Si no es por las pipas se llevan una paliza

Tema cerrado