#64 Ni que k1ck fuese la panacea vamos xDD
a mi casi que me gustan más estos que k1ck, por supuesto no metiendo en el saco a fox que es otro nivel.
#55 OJALA lo de los billetes xD.
A mi me hace ilusion porque empece con armas de 4 centimos pestosas tirandole al under, tuve la suerte de pillar un partido que pagaban 11 veces lo apostado y mi inventario subio barbaridad y he terminado mirando (analisis y buscando informacion) en 20 pavos de inventario, teniendo para comprarme la operacion vanguard y lo tengo claro que si suena la flauta hago trade por keys por el inventario entero y luego venderlas en el foro de intercambios
Dejad de tirar armas en partidos de mierda y mas con los españoles/rusos/polacos.
Yo no entiendo despues d lo que hicieron en mirage contra el otro equipo español como tienen la cara de ir de legales...
#65 Lo que me parece raro es que la semana pasaada Just no le diese ni a los afk y ahora sea dios xd, estaría con lepra en las manos o algo
Con mis 200 horas yo creo que tengo nivel para la iberian cup esta, hacen pruebas o algo los atlantis? jajaja
#74 solamente te las harían si estas dispuesto a dejarte ganar en X partidos para sacar una buena tajada de skins, si no, no es tu equipo xD