Muy buena ronda, vamos nip, 2 mapas más xD
#1503 y luego casí la lia, porque casi pierden el partido por la ronda que Nv ha forzado y allu ha fallado 3 tiros fáciles....
Tengo muchas ganas de que nerfeen las pistolas (TODAS) para ver si envyus seguía estando tan arriba.. más bien para ver que equipos pueden prescindir de mierdas op y cuales no.
Grandes NiP, darles caña a los franchutes.
#1508 Por eso digo, que me gustaría ver a algún equipo jugando al counter de toda la vida donde se hacían poquitas ecos que para algo son un "castigo".
Por cierto acabo de ver esos odds de c9... le habría metido de cabeza.
los breaks entre mapa y mapa son demasiado largos joder!!! me voy a tener que ir a ver al madrid y no van a empezar ni el segundo mapa
#1512 yo opino que los baguettes van a ganar, basándome en el nivel que han mostrado en la lan unos y otros
Pero por temas de mapa, y sabiendo que NIp son fuerte en Mirage y Dust 2, más que envyus, me da a mí que se lo lleva NIp, no crees?
Lo de los odds de vp-c9 no tiene sentido..c9 ha estado jugando bastante bien, no lo entiendo :S.
Aunque gane virtus, para mi ese partido no es más de un 60-40
#1520 A parte de los tontos de siempre, he leido que get right solo mata de suerte y con pipas (?¿) y que NiP es el equipo con más suerte del mundo xDD y todo esto jugando vs envyus.
Si no os quereis aburrir, mirad los coments en el descanso.