Son muy malos los putos rusos pero faith se lleva esto
#303 eso que dices me parece un poco egoista por tu parte. Aqui hay mucha gente que ha apostado a Faith y si hicieran DDos tanto a Faith o a Nostalgie nos joderiamos. Ademas, que ganar por DDos me parece algo muy ruín.
#303 Si no sabes apostar no digas que hagan DDOS porque es lo mas cerdo que hay BOT
pd: lloron
#309 La clase de tonto que eres, vete por donde has venido y no vuelvas anda. Por cierto, aprende a escribir.
#309 Cada mensaje que suletas en el foro son diamantes en bruto, que tendrian que ser estudiados por los mayores entendidos de la gramatica en este país.
PD no desaproveches ese talento innato que tienes y escribe un libro o algo
Para más perlas de este ser pasen por aqui http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/wizards-se-queda-sin-csgo-512988/3
Pues eso y el mod tocandose los cojones viendo este percal de personas todos los dias tiene gracia el asunto xd
#317 Mira, te voy a responder mientras pierdo la vista gracias a tu gran gramáticnza ijdptadd awdajanwd oaw kpquqwenm akwdawhqilapwque t matoo losdkdw
#324 Es que han puesto algo de eso en el chat y es lo que he deducido...jajajajaja ni caso. La verdad sería bastante perry, pero vamos, no me extrañaría que ganasen con 4 igualmente.
Lo de los ddoseros es impresionantes es pa pegarles una patada espartana y mandarlos a tomar por culo siempre jodiendo apuestas, lo peor esque encima hay gente que los apoya.
#327 Nadie los apoya, simplemente que así no pierden skins. Yo la verdad es que no quiero que gane faith, está claro, pero prefiero un partido limpio y que pierdan justamente a ésta mierda, y encima aquí como tontos esperando...
#328, ese es claro aparte...una lastima de persona.