Apuestas del 16/06/14 al 22/06/14

xlive

He cambiado mi apusta para oG...a ver si no me arrepiento después, que esto de apostar a los equipos españoles no me hace mucha gracia jajajaja, me han tentado vuestros comentarios y el 20% más de value que me dan. Suerte!!

barbarawr

Soy la única o de las pocas que apostó por AL no? jaja.

Vienen de hacerlo guay y es bo3, para mi gusto oG pierde mucho en los bo3 por eso me he inclinado hacia AL.. aunque es 50-50.

1 respuesta
Osen

#482 Parece ser que si, yo he apostado por oG por el hecho de ser los ex-wizards y que están de bootcamp, quizá puedan dar la sorpresa como costa rica en el mundial jajajajaja

SasSeR_18

Al final empieza antes la F1, verás

2
xCrisdinho

oG de bootcamp, les meteré algo

isma1993

En el partido de Mouz ni me he molestado en apostar, voy con OG pero no soy objetivo... me tira siempre mas el equipo español y espero que con el nuevo patrocinador y estando en bootcamp hagan algo interesante :P

1 respuesta
Osen

#486 con esos mismos pensamientos hemos apostado todos nosotros, a quien veis con mayor % de ganar el torneo de dignitas?

1 respuesta
barbarawr

#487 NiP

Snoopedd

Sí estos tíos son los lemondogs del otro día veo la cosa bastante chunga para OG..

chINcHo

Yo e metido medio fuerte por aligon.

Wizards tiene que cambiar de rooster no de nombre

1 respuesta
H

#490 ...wizards ya no tiene rooster hahah

Nmiekax

empieza el mouz vs ukranianos o qué?

1 respuesta
xlive

#492 Estaría bien...casi 1h de retraso.

barbarawr

que coñazo xd

Sk8TeR

juega allu con mouz, lol.

barbarawr

Quien es allu? xD

1 1 respuesta
barbarawr

Que mala espina me estan dando los DAT estos, en train pillándose mac/ump? de verdad? como quieren matar de lejos con eso? xDDD

1 respuesta
Raftz

Miedo me da esto xD.

khramsek

#496 Allu es uno de los mejores awp del cs.

1 respuesta
xkarrpo

Primer mapa para DAT

barbarawr

#499 Ya de Ence, me costó caer pero ya se quien es xd.

Nadie apostó por mouz no? con esos porcentajes no valía la pena

2 awps y una autonoob xddd

khramsek

Yo aposté por los ucranianos me dan 9 de value si ganan...Eran las sobras lo que metí, items de 0,5-1$ XD

Osen

De momento me esta gustando lo que estoy viendo de dAT, no creo que nadie apostara por mouz los % incitaban a tirarle flojo al de menos porcentaje :D

barbarawr

Yo si ganan con la tontería me llevo 60 de value xDDD pero bueno es bo3, estará muy dificil.

Nmiekax

#497 al pillar esas weapons te dan más cash por kill y evitas un robo de armas debido a una posible buena eco por parte de mouz (cz350 overpowered y en un mapa ct sided).

1 respuesta
SasSeR_18

y esta broma? xd

kun294

Yo meti mierda por DAT y fuerte por AL

barbarawr

#505 Se porque usan esas armas gracias, solo me hizo gracia que cuando los equipos van perdiendo de ct en train usan las máximas autonoobs/awps posibles porque son mapas muy amplios y cubres mucha distancia con ellas.

1 respuesta
I

vaya paliza gitana de dat

KaeL

no hay ningún stream en cristiano de daT vs mouz? solo ruso y chino?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sk8TeR
  • barbarawr
  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • xlive
  • xkarrpo