#568 estan parejos de nivel tambien
#566 Obviamente no, un equipo de 2ªb puede ganar al R.Madrid, y no por ello es mejor. Hay que ver el ranking y el status que tiene un equipo y otro. Ves a expertG por ejemplo en la nueva liga de SLTV? Ves a OG? En qué liga de ESEA está un equipo y en cuál está el otro? Jugó ExpertG la faceIt o fue OG? y así con todo.
Yo a ex-Wiz los veo muy buen equipo como ya han demostrado alguna vez contra equipos superiores, quizá les falta ese "algo" pero hay que ver que tal ahora con OG .
#576 Lo que esta muy claro es que dAT ha ganado en el mapa de mouz y viceversa jajajaja en fin... mirage decidirá
Igual el arrogante eres tu diciéndome que no tengo ni puta idea pero bueno yo solo expongo lo que pienso y si me equivoco pues bien, yo solo digo que a 3 mapas lo tienen peor porque solo juegan o eso me parece a mi bien 2 mapas.
Ojala le vaya de puta madre a OG al ser el unico español top, pero son mis impresiones no hace falta decir que ni puta idea, lo mismo que respeto tu opinión tu la mía.
#575 Proyecto nuevo que motiva, tienen respaldo económico, más ilusión seguramente, bootcamp... hombre, influir influye y mucho, otra cosa es que hayan tenido tiempo a aprovecharlo, la noticia fue reciente
Og empezará cuando acabe este partido y ya han salido los mapas chicos!
1st - de_mirage
2nd - de_inferno
3rd - de_cache (if needed)