joder flipin, siempre le pillan con granada en mano, mirando pa otro lado, saltando o despistao
#750 pero bueno tio ya estamos con la ortografia pero porque quereis que escriba bien por internet para gente como tu ? es que no lo entiendo ni que estuviera aqui en una entrevista o algo dios mio que gilipolleces teneis en la cabeza
#754 Escribir bien es algo que debería ser obligatorio, no un logro xd
Es por tu bien.. si te acostumbras a escribir mal después llegarás a una entrevista o un examen y escribirás igual.
#754 Yo escribiría bien para no parecer un analfabeto, pero vamos, seré yo que soy raro y me cuesta exactamente lo mismo escribir bien o mal.
Enfin no comparto este tema con vosotros pero bueno a quien no le guste que como escribo que aga next -> siguiente mensaje asi de claro pero vamos mas de uno seguro que esta con el corrector para qe no le digan analfabeto
Están perdiendo unas rondas de ClAN dE lA cAmOrRa. Sinceramente, suficiente flor en el culo han tenido con esas 4 ecos que AL ha tirado al suelo en mirage xd
Siempre pienso que voy a ganar y barbarawr va a perder, pero al final, siempre salva su culo, gana millones de dolares en skins aunque ya tiene, y los que hacemos all in perdemos. This is CS:GO.