Apuestas del 16/06/14 al 22/06/14

barbarawr

:>

steePcoD

Viendo lo visto me voy a jugar 40 de value a ALIGON vs nip xd esta claro qe estan perdidos pero buenoa nip es como los de... jaja

HaCkerinhO

#866 OG le iba metiendo 11-1 de CT hasta la ultima ultima ronda.Podria haber quedado 13-2 facilmente de CT OG pero bueno os veo muy entendido del juego.

Y no voy con OG , me la pelan pero solo echais mierda a OG por que son españoles , pero bueno es lo que tiene la comunidad.

1 respuesta
xlive

#873 No le echamos mierda por ser españoles, le echamos mierda porque son basura. Es muy diferente...

1 respuesta
HaCkerinhO

#874 Se le echa mierda por que le han metido 14-1 de CT , pero ellos iban 11-1 hasta la ultima ronda y no le meteis mierda.

No le echais mierda por que son basura , le echais porque sois asi xD
1 1 respuesta
steePcoD

y sera verdad qe estan los bots off.. qe triste esto...

aNNFFF

#875 Que se puede esperar de la comunidad española a estas alturas. Dando animos siempre. Y luego hablan de basura, pues lo que son ellos ni mas ni menos. No se de que hay que sorprenderse a estas alturas.

1
steePcoD

y no pensaran poner los bots on en una cup asi? entonces pa qe ponen partidos...

1
makinavaja

5 veces apuesto por los españoles , 5 veces pierdo skins , el hombre es el unico que tropieza 7 veces , pero yo con 5 voy sobrado xddddd

1 respuesta
xlive

No entiendo que hacen con los bots, parecen tontos, si saben que tenemos que apostar...madre mía, vaya tela.

#879 Yo ni una mas, es perder skins easy.

2
steePcoD

yo no se si alguno podreis apostar pero yo no puedo esto es increible

rob3

Yo tampoco puedo

xlive

No piensan poner los putos bots online, o que???

C

No parece

steePcoD

Tampoco pondra los bots para NIP VS DIGNITAS? omg

GaNDaLFViTi

Los bots estan online joder, lo que estan es saturados de peña intentando apostar.

krauser14

Que tal está jugando nip? Veis a dig con opciones?

2 respuestas
12341234

#887 con opciones a meterle a nip 6 rondas sí.

xlive

#887 Y con opciones de ganarles también, creo que es un partido 50-50, no sé por cual me decantaría...

Sk8TeR

Para mi, dignitas sin Device y sin Cajunb ... pierde mucho. Sobre todo si metes a Pimp (?) y Aizy (me gusta como juega, pero no llega al nivel de los otros 2).

1 respuesta
SasSeR_18

aligon mu grandes xD

kun294

Hombre sin canjunb lo han estado haciendo de lujo y ya marcho hace tiempo, Device por que no esta? no recuerdo nada si se piro ?

xlive

Yo me quedaré sin apostar...no hay quien tenga huevos de apostar con esta web tan "especial".

1 respuesta
steePcoD

#893 +1 menuda verguenza... Ni apostar me deja vaya tela

krauser14

Desde returns he apostado sin problemas. He metido a nip, está bajando el porcentaje por el overtime con aligon pero espero que jueguen bien la final.

SasSeR_18

es una putada quedarte sin returns, yo meti a NiP bastant fuerte, espero no arrepentirme porque no lo tengo muy claro

kun294

puf un 35% dignitas me dan ganas de meterles

isma1993

Despues de los dos partidos que han hecho tanto Dignitas como NiP no se como pueden estar ahora mismo los porcentajes en 35-65 la verdad. Sigo en mis trece y voy con Dignitas. Suerte a todos.

1 respuesta
Sk8TeR

Ahi van las armas con las que juego... si no gana NiP, no tengo nada xD

12341234

Tema cerrado