A Evolution porque? Reason ganó 2-0 a evolution hace 3 semanas, con esas odds lo veis una buena apuesta?
queria que me dierais vuestra opinion y auque no tiene nada que ver con apuestas, probablemente sabreis como esta el mercado mejor que yo, cambiarias una awp asiimov WW por una jet set MW
Sycrone, Robiin, Bendji, Berg and Nato en el equipo de Teamless.
El Nato el otro día les dio pero bien, no fallaba una! Y si a eso le sumamos que estos me parecen mejores que los que jugaron con él el otro día...
Un 62% es un buen porcentaje para meterle a Overgaming, ya que los otros son un mix, pero es que son muy buenos...
#731 Segun el mercado de steam, valen lo mismo, o si acaso, la ak es mas cara, ya que hay pocas a la venta y solo un par a 30€
steam de reason?
#736 comentarios en reddit que dan como mejores a teamless y apuntan a que los dos nuevos son muy buenos .
#744 Es que tenian a Nato de awp, que les dio para el pelo entre el y otro. Pero ganaron.
Hoy juega Nato en el mix de team property con Sycrone, Robiin, Bendji, Berg.
No están los mejores de Property y está Over con un 60%.
A mi me tienta mucho
Bendji tambien es un puto crack sigue igual
Puff pues igual meterles algo tienta pero un bo3 siendo mix van a tirar de aim y cosas basicas Overgaming parece que no lo esta haciendo del todo mal viendo resultados