#55 apostar entre equipos parejos al del 75% no es lógico.
Y en una lan, la lógica es menor aún pues hay muchos factores que no se controlan. Por ejemplo la presión, o simplemente que se desconoce el estado de forma de los equipos.
#55 apostar entre equipos parejos al del 75% no es lógico.
Y en una lan, la lógica es menor aún pues hay muchos factores que no se controlan. Por ejemplo la presión, o simplemente que se desconoce el estado de forma de los equipos.
#62 el gusanillo ese mola, es de verdaderos apostadores XD.
Pierdes algo y quieres mas jaja
#67 yo he metido a lunatiks por el simple hecho que a los que he metido con mas rate me han jodido hoy y parece que me va bien de momento XDD pero acaba de empezar
Voy a perder los ultimos 3$ que tenia pero me lo estoy pasando de puta madre. Esto no puede ser serio xddd
13-2 bien bien.. a ver como acaba pero vamos...
a por el segundo map ! https://pbs.twimg.com/tweet_video/CMkT_pGUwAAkbSk.mp4
según han dicho lo han cogido para hacer counter a affNity porque se les da fatal y a ellos tambien pero no tanto XD
sinceramente me esperaba que ganara lunatik por llevar mas tiempo jugando juntos (creo) y los otros ser roster nuevo aunque no lo se a ciencia cierta pero a salido bien la cosa XD
Las ultimas veces q le meti a lunatik jugaban fatal, es por eso por lo qe no entiendo como puede ser que vayan a cascarle un 16-5 en Overpass y un 16-4 en Cache.... Increible.
Overgaming de under contra Publicir, equipo al que ganó para el clasificatorio de Colonia. Sólo fue un mapa, pero ganaron.