Apuestas del 18/05/15 al 24/05/15

Konegg

Me sale la pagina de csgolounge en ruso, es normal? xD vale nada se me cambio el idioma solo arreglado :D Yo ire con Gplay hoy

Mas0ka

el under de hoy es g2

Ryben

pues segun he leido ahora la max bet es de 300 y se pueden apostar objetos de máximo 75$ incluidos cuchillos

elgaudy

vaya partidos hay hoy, los de los staff al azar como los de lo bots.
Yo creo q metere en acer-nr, gplay-penta y fnatic-tsm, según como esten los %

Guakamayo

q tal el cache de Navi?

1 respuesta
bellido1980

#515 Peor que el de VP.

Yo voy mid con VP pero este partido no lo tengo tan claro.

1 respuesta
elgaudy

#516 Como sea como el dust2 q jugo vp contra TSM y gano en su "peor" mapa, yo ya no me fio xD

1 respuesta
bellido1980

#517 Yo después de lo que pasó durante unas semanas con Flipside 3 y lo de estos días con affnity entre otros equipos para fiarme de hacer una apuesta alta.

Tengo que recuperar un -65, a ver como me lo monto ;P

1 respuesta
Pulgar

#518 -65? no jodas si no recuerdo mal tu eras de apuestas pequeñitas estilo un euro y cosas así. Dale duro y dobla apuestas que tienes bastante inventario para forzar

1 respuesta
bellido1980

#519 Si he hecho casi 400 apuestas, el problema han sido 4 malos high (mis únicos high los he perdido)

Por cierto, si doblo apuestas también puedo doblar las pérdidas ;P Estaba medio recuperado pero Affnity me ha ayudado a perder inventario en sus dos últimos partidos

kun294

cache es el unico mapa donde no veo ganando a Navi contra VP. Encima VP segun como estan en la ESL

russeN1

Yo creo que VP es mucho mejor que Na'Vi en cache.

elgaudy

paszha y byali estan a un buen nivel, lo normal es que hoy ganen vp y tsm a fnatic xo cada partido es un mundo. Además los % de navi estan bajando rapido, vp cuando no es under la lia xD

Pulgar

Os va twitch?, parece que no me carga ningun stream

1 respuesta
elgaudy

#524 si de echo esta olofmeister con 15000 espec, prueba con otro navegador, refresca..

1 respuesta
Pulgar

#525 Ahora sí, fue un lapsus, no se si de mi conexión o de que, vuelta a la normalidad. thx

Draco134

ddos en la primera ronda del piter vs gplay, vamos bien XD

xikii

Como lo veis vosotros? http://gyazo.com/33389707905553ef69aeb87fb4beba0f

HYPNOZIN

JAJAJAJAJAJA aguita el chulerias, pues lo veo con dos ojos y con muchos $$$$ xd

ThunderL

Hoy no me apetece pensar, así que he metido por meter a esos.

1 respuesta
xikii

No es chuleria jaja, pregunto si veis que es mucho risk...
#530 espero que pierdas el de navi ;) jajaj

2 respuestas
HYPNOZIN

es una broma #531 xd yo lo veo bien siendo el mapa cache, pero el arriesgado es TSM a mi parecer, como salga la bestia que lleva dentro olofmeister cuidadin xd

elgaudy

#531 es @inet y esl, no un torneo lan donde se la juegan, me acuerdo de un partido que era seguro, estuvo uno con ataques ddos y como no era un partido importante se la sudaron y terminaron jugando con 4, @inet no hay nada seguro .

1 respuesta
xikii

pf creo que tsm no ha perdido ningun mirage contra fnatic, confio en eso pienso que sera un 60-40 por el hecho ese.. asique espero tener suerte

xikii

#533 que tranquilo me dejas. jajajaj

bellido1980

Olvidé darle al ok con FB y está ganando, si es que no doy una :(

1 respuesta
elgaudy

#536 a mi me ha pasado lo mismo con gplay, espero q pierdan xa q no me siente tan mal y suban los % de penta xD, eso si contra penta no se me olvida

russeN1

Menudo cancer son G2 atacando los mapas xD

1 respuesta
Sigpipas

#538 Menudo cancer son G2.
Fixed :3

melonz

No se quien ha sido el de la awp de g2 pero telísima la que acaba de preparar.

1 respuesta
Tema cerrado